Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s

iruelas

calladit@
Hola, somos una familia que estamos "de nuevas" en esto de la acampada y nos gustaría saber cuáles campings que no estén a más de 1:30 o 2:00 de Madrid que estén bien para las familias.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Hola y bienvenidos.
No soy de la zona, pero por oídas, en Riaza por la zona de Segovia, El Monfragüe y el Ciudad de Cáceres por Extremadura.
Por la sierra tienes unos cuantos que tampoco hablan mal de ellos, como el Canto de la Gallina, el Escorial....
 
Hola bienvenidos al foro, tambien tienes por la Vera de Caceres,unos 150km de Madrid direcion Madrigal de la Vera,Pedro Bernardo,direcion Guadalupe desde Navalmoral de la Mata,a Castañar de los Ibores.

Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos al foro, Marta ya os ha dado contestación a vuestra pregunta, y creo que más o menos e lo que hay,pero cuando os lean los de Madrid, que hay unos cuantos os podrán decir todos los campings que tenéis a unas dos horas de casa y cuales de ellos estan mejor para ir con peques. Saludos desde Salou.
 
Bienvenidos avuesro foro.
Yo que acabo de venir del valle del tietar ese camping de pèdro bernardo es fabuloso para la familia pequeño pero acogedor y en un enclave de lujo....
Y a 2horas de fuenlabrada.
El del canto la gallina tambien me gusto bastante..
 
Hola, somos una familia que estamos "de nuevas" en esto de la acampada y nos gustaría saber cuáles campings que no estén a más de 1:30 o 2:00 de Madrid que estén bien para las familias.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
el escorial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com