Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s

vilalta

timid@
Hola, llevo tiempo leyendo por el foro y me gusta, así que aqui estoy. Tengo una Adria optima 440 de 3ª mano "creo" pero que esta bastante bien conservada, la adquirimos este pasado mes de Septiembre. Anteriormente acampabamos con una Quechua T.6, aunque desde pequeño con mis padres habiamos tenido caravana, una moncayo, y por fin nos hemos podido hacer con nuestra tan deseada caravana. La arrastramos con un Nissan Navara y va igual que sin ella, a veces miro por el retrovisor a ver si sigue ahy jajajaja...
No somos de estar fijos en camping, ya que tanto mi mujer como yo hemos estado asi con nuestras familias y ahora el cuerpo pide ver mundos distintos junto a nuestras dos hijas de 5 y 3 años.
Este es nuestro conjunto:


Bueno pues ya estoy por aqui. Un saludo a tod@s.
 
movil011.jpg
 
Bienvenido al foro,menudo tractor,un saludo desde barcelona.:salute:
 
Gracias Sonia.
Pues ya ves Francis, pero tiene una MMAA de 2800 kg y no podia mirar ninguna cv de más de 750kg, aunque al final estamos contentos con esta.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la cv... a hacerle muchos km.

VEs pensando en sacarte el E... para cuando cambies de cv.....
 
Bienvenidos ...
un saludo desde Elche,por lo que veo tambien os gustan as rutillas 4x4 no?
 
Gracias a tod@s por la bienvenida ;)
Lo de sacarme el E me da bastante palo pagar 800€ o más, Marta.
Hemos salido y hecho muchas rutas en 4x4, pero en una epoca en la que el gasoil aún se podia pagar jajaja...
Un saludo.
 
Gracias a tod@s por la bienvenida ;)
Lo de sacarme el E me da bastante palo pagar 800€ o más, Marta.
Hemos salido y hecho muchas rutas en 4x4, pero en una epoca en la que el gasoil aún se podia pagar jajaja...
Un saludo.
asi estamos todos.....:mad:
 
Bienvenidos al foro.Que pma tiene la cv,porque si son más de 700kg,te excedes para circular con el b.Un saludo desde Gaalicia.
 
Bienvenidos al foro.Que pma tiene la cv,porque si son más de 700kg,te excedes para circular con el b.Un saludo desde Gaalicia.
Tiene 750kg de PMA, pero si no me equivoco, el carne B te da permiso para llevar un vehiculo de hasta 3500kg y remolque de 750 kg con freno de inercia ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com