Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a tod@s

dsegurae

calladit@
hola compañeros,
soy nuevo en este mundillo y rebuscando por internete os he encontrado y la verdad es que soys de gran ayuda ya que mirando y remirando me haveis resuelto varias dudas.
mi mujer,los 2 peques y yo estamos pensando en comprar una caravana de un compañero de trabajo,una tec king 415 del 92 que aunque es algo viejita me la deja bien de precio.mi duda es que la cv tiene la piña de 7 pins y yo aun he de montar la bola en el coche,que me aconsejais que monte,la de 7 o la de 13 y un adaptador ( por si las moscas nos animamos con el tiempo ) ??

gracias
 
Hola
Monta la de trece sin pensarlo.Le pones un adaptador y a rodar.Si llega el dia de cambiar de cv, ya tienes una faena menos.
Bienvenidos y saludos desde Valencia.
 
Por cierto,cuenta algo.Que coche teneis y de donde sois por ejemplo.Si teneis pensado rutear mucho.Este es el foro de los cotillas tambien.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Almeria,
coincido con optimo,,,,,
 
hola,gracias por las rapidas respuestas,soy de barcelona capital y el coche es un scenic 1.9 dci de 120 cv del 2004 ( espero tener suficiente potencia ) la cv tiene una MOM de 700 kg y creo que de MMA 825 kg,¿ quiere eso decir que solo le podre cargar 125 Kg? mi intencion es rutear siempre que tenga tiempo,aun estoy buscando aparcamiento y dependera de donde acabe aparcada.
saludos
 
Tiene que llevar matricula y seguro, cargarla con 125kg ni dd coña, esa caravana pesa mas de 825kg seguro,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
matriculada ya esta,una de color rojo y la itv hasta el 13/8/2016 ( pasada hace dos años ) en el permiso de circulacion en el apartado F2 pone 825 kg y en el G 700 kg,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com