Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos. alguien con mitsubisi outlander?

cemadilu

calladit@
estoy buscando coche nuevo para tirar de una cv de 1300 kg.y no conozco a nadie con este modelo.en principio por potencia 150cv y por par motor 380nw esta bien ,no se que tal la estabilidad y la fiabilidad.mis otras opciones son el peugeot 5008 150 cv y el opel zafira tourer 170cv .que os parecen las opciones?alguna otra?necesito 7 plazas esporadicamente y un presupuesto de 27000e como mucho.gracias.
 
Yo llevo una caravana grandecita (1.500 kg de MMA) y estoy encantado, la mueve con soltura y hasta el momento no he notado ni medio extraño, eso si el nuestro es el modelo de 2010 con 157 cv y motor 2.2 del grupo PSA.
 
Bueno yo tengo el c-crosser el hermano del outlander el mio es igual que el del compañero pero de 2011. Mi caravana es pequeña pero lo han probado compañeros con las suyas mas grandes pensando en cambiar de coche y se han quedado alucinados. Hazte una idea que lo calificaban como todoterreno ligero con lo que ello conlleva por ejemplo tiene un cambio de aceite mas que un vehículo digamos lo así normal ya que hay que cambiar también el aceite de la caja del 4x4 en cuanto a consumos irán semejantes a tus otras elecciones algo mas si marchas con la tracción a las 4 ruedas puesta eso si es desconectable.
Como nota te puedo decir que he sacado con él a una autocaravana en una zona embarrada con una eslinga con el bloqueo sin problema.
En carretera se comporta muy bien mi caravana pesa unos 1000kg y sube pendientes de un 7% en autovía a 90 km/h y levantando el píe. Si veo el tiempo malo mucha agua, nieve, carreteras muy curveadas de montaña conecto la tracción inteligente 4x4 y parece que va sobre raíles. En cuanto a espacioso es muy amplio eso si ten en cuenta que las plazas de atrás las 2 ultimas ( yo no las tengo pero un compañero que coincidimos si ) son algo incomodas para un adulto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola cemadilu. El nuestro es el de la firma y va a hacer 3 años. La caravana nuestra de báscula 1200kg. De momento estamos encantados, y más con el cambio automático por convertidor de par. Maletero espacioso y muy manejable, y hasta ahora el servicio Mitsubishi de 10 (por lo menos el de aquí). Yo el 4x4 auto lo llevo siempre conectado, con y sin caravana. Peso en bola 150 kg y capacidad remolcando 2000kg.

Salud!
 
Hola buenas, tengo el de la firma desde hace un año, y de momento muy bien todo. La caravana tiene de MMA 1200 Kg y el coche se comporta perfecto. La única pega que le puedo sacar es el cambio automático, un poco perezoso.
Saludos.
 
Otro Outlander, aunque ya no tira de caravana desde hace un año. Va muy, muy bien, hemos hecho muchos kilómetros y ni un problema. Ha tirado de dos caravanas grandes, de unos 1.500k. Teníamos que ir pendientes de que no pasara de velocidad y en un par de frenadas más bruscas aguantó la cv perfectamente. Es el automático del 2010.
Eso sí, el servicio técnico de aquí es un desastre, al año dejamos de llevarlo porque metieron la pata.
 
De normal +|- 7litros. Si lo mimas he llegado a los 5,5 litros. Con caravana sobre los 11-12 litros. En automático cambia antes de llegar a las 1500rpm, y en 6ta a 90 km/h tranquilamente. Si le pisas se lo traga, como todos, y en cambio manual, con las levas se le puede "dar grasa" tranquilamente que tira bien.

Salud!
 
En mi caso es de cambio manual el mio tiene un consumo urbano que esta entre los 8 y 9 litros, es normal es un vehículo muy pesado, en carretera es donde baja bastante el consumo como bien dice el compañero hasta 5,5 litros pero es mas normal que ronde los 6 ó 6,5 litros y con la caravana esta en lo que dice el compañero entre los 10 y los 12 litros solo una vez me ha consumido mas de esto y fue subiendo puertos de montaña que superaban el 7% de desnivel.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
hola, yo tengo un outlander de 2012 y 177 cv y muevo una caravana de 950 kg vacia "como si no llevara nada". en mi caso voy sobrado de potencia y el consumo con la caravana a velocidad legal 10-11 litros ����
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com