Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola a todos/as , sigo en la búsqueda ........., se que es difícil....pero.....tendré que intentarlo(de nuevo..)....

Yo reconozco (ya os lo he dicho en varias ocasiones....) que he tenido muy mala suerte...., también que nunca pensamos que fuese a ser tan dificil y complicada "la búsqueda", y tengo que agradeceros a todos los que me estais echando un cable en tan ardua búsqueda..., al igual que todos los que me ayudasteis a saber que mirar y como de una caravana pera saber su estado real, pues al principio no teníamos ni idea (esto es la relidad) y gracias a vosotros y las leches que llevamos , pues ya vamos aprendiendo....
 
Si te creo ...., yo también me he movido bastante....., lo que ocurre que cuando dices realmente y avisas (como es mi caso...) , que por favor no tenga Humedades, que diga realmente el estado en el que se encuentra...., que no voy hacer un cerro de km para nada...., y el "susodicho" te contesta por ejemplo y palabras textuales.....la voy a dejar con la goma por encima echándola agua 2 horas para que cuando vengas veas que no te engaño .......que la caravana esta entera...entera...., de verdad de la buena...., pues bien yo llegue (llegamos mejor dicho pues encima me lleve a mi mujer y la peque, que ojooo las caravanas que habrá visto y siempre diciendome ...esta es la nuestra papa...)
me agaché y la dije a mi mujer alaaaa ya nos podemos ir......., leches estaba totalmente podrida por debajo...., las gomas de las ventanas pasadas..., por dentro la madera en las juntas (blanda ) de posibles humedades..., vamos haber yo se que el presupuesto es limitado..., se que es poco...., pero que no me engañen..., ese día pues porque eso mismo por que estaba mi mujer y mi niña..., si no al "susodicho" le hubiese cantado las 40 mas todavía de lo que le dije......, por eso digo perlasdelmar, que siiii tienes razón , pero ya estoy muy escarmentado...., no son las mismas ganas...., ilusión, nos han intentado colar tantas veces un trozo podrido de madera con ruedas..., que ya no es lo mismo..., no se si me estoy explicando bien......, pero......

Clavaito a mi hice un viajecito de 200km después de ver fotos por wassap,hablar con el dueño y asegurarme, jurarme etc etc que estaba perfecta y vuando llegamos estaba impecable si........hasta que corrí las cirtinas de atrás...... Pedazo de humedades en las dos esquinas, como haría el muy HP para mandarme las fotos que me mandó, no llegamos a las manos gracias a mi cuñado si no....... Si no le pego una somanta de ostias que todavía se estaría recuperando.
Esto es así chuchiterrano2 y hay que asimilar que te la pueden jugar siempre.
 
A mi me paso lo mismo la primera vez lo único es q ya estando por la zona opté por coger una pensión y seguir viendo mas, tuve suerte y ese mismo día vi dos más en un radio de 50km y al final tuve suerte y a las 10 de la noche di con la mía no claro después de ver 2 q se caían y eso q estaban en perfecto estado, eso es así y ya te han comentado q hay un hilo donde se ofrece la gente para mirarlas y ver si vale la pena q te desplaces, yo eso no lo tuve y la verdad es q es de agradecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com