Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos/as!!!!

NOEMICIYA

rustika total
Mi pareja y yo, somos nuevos en el mundo del caravaning. Nos hemos iniciado con una caravana switch corniche un pelin antigua pero con idea de reformarla, aunque algun quebradero de cabeza ya nos ha dado, ya que la compramos el jueves pasado a una empresa y si soy sincera, nos han engañado en algunas cosas pero bueno, esto no se quedara asi, se aprovechan de la gente y ya esta, por ello, os digo que si alguien tiene idea de comprar una caravana de segunda mano por internet que tenga mucho cuidado. Pero pese a todo ello, estoy muy orgullosa de mi corniche que subio enganchada 900 kms de un honda corcerto del 94 tuneado y amarillo, desde sevilla hasta cantabria, quizas alguien ya nos vio por la autovia, jejejejjje.
Bueno, un saludo a todos y encantada de formar parte de vuestra web. :cheers::):occasion9:
 
Bienvenidos al foro,espero que las pequeñas cosas que no te dijo el antiguo dueño las podais solucionar vosotros mismo,que disfruteis de la cv con mucha salud y muchos km.

Un saludo desde Toledo.
 
bienvenid4eg.gif


Un saludo desde Madrid...
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra, a pesar del engaño.
No había oido hablar de esa marca.....

Suerte con la reforma!!
 
bienvenidos_00011.gif




Hola pareja, antes de haber comprado tendríais que haber consultado en algún foro como este, os hubiéramos aconsejado, pero en fin..... espero que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenid@s a webcampista. Espero que disfruteís muchísimo de vuestra caravana, y quizás nos encontraremos algún día en una webcampada.

Muchos saludos desde Cádiz.
 
Bienvenidos desde Oviedo y a ver cuando nos presentáis esa caravana....
 
Bienvenidos y saludos desde Bilbao.
 
Enhorabuena y felicidades,nosotros estamos en una situacion medio similar con lo de primerizos con una antigua, pero con 33 años k tiene la nuestra, la cogimos con la misma ilusion y haciendole reformillas.
Disfrutarla y saludos desde Valencia!
 
Bienvenidos a este mundo campista.
Que la disfruteis mucho.
Saludos.
 
bienvenidos a este magnifico foro y mundillo.un saludo desde tierras gallegas.
 
Bienvenidos pareja ,enhorabuena por la compra y espero que no aparezcan más problemillas.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com