Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¡Hola a todos desde Huesca!

Ricofamily

calladit@
Pues eso, nos hemos estrenado en el mundo del camping :D:razz:. Después de aguantar a mi mujer este insufrible último año :Drogar-Kriz(LBG):, ha podido con mi inquebrantable amor a los hoteles y me convenció :salute:para comprar en mayo una burstner 485 TK, la cual disfrutamos junto con nuestros hijos de 10 y 5 años. Huelga decir que han disfrutado como enanos este verano por los campings.....nosotros también.
Cuando no existían en nuestras vidas más preocupaciones que planear los fines de semana:occasion9:, viajamos mucho en moto y dormimos muchas veces en tienda de campaña, ya sabéis circuitos, concentraciones, etc....Luego la vida se complica poco a poco con responsabilidades:angry1: y te vas olvidando del placer de disfrutar del aire libre, te acomodas, engordas, por lo menos yo.......Siempre hemos tenido moto, incluso ahora y creo que esa sensación de libertad que transmite y comparte en gran medida con el campismo es la que primero a mi mujer y luego a mi, ha hecho que empezáramos a girar la cabeza cuando pasaba una caravana, autocaravana o remolques-tienda. Decidimos empezar a probar con los campings primero con bungalows y como nos gustó luego con la caravana. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero en fín, nunca es tarde si la dicha es buena.

Bueno, después del rollazo que he soltado:sleepy1:, espero que dentro del escaso tiempo libre que tenemos todos, nos vayamos conociendo mejor poco a poco y aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos.

Un saludo de Eduardo, que soy yo, mi mujer Ana y nuestros hijos Daniel y Javier.:cervezas:
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos , me siento muy identificado con lo que cuentas, pues yo tambien pasaba mis vacaciones con la mujer y las alforjas de la moto llenas, y tambien por circustancias de los crios hemos terminado con caravana y la moto solo para ir al trabajo, por cierto que soy un enamorado paisaje y carreteras del pirineo de Huesca, Y rara vez me pierdo una concentracion de Jabalis en Anzanigo.
 
Bienvenidos familia a esta otra familia, webcampista,un saludo desde barcelona.
 
BIenvenido y como digo siempre en lo que te comvenga haz caso a las mujeres que tendras menos problemas.Un saludo
 
Bienvenidos!!!....parece que me has leido el pensamiento, aunque en mi caso fuí yo quien le metió el gusanillo a mi mujer....los niños, desde luego, como locos por salir de nuevo. Acabo de leer una redacción del mayor (9 años) que tiene que llevar al cole de sus vacaciones...y....¡joer! me he emocionado de lo bien que se lo ha pasado con la cv (es nuestro primer año con ella)
Saludos
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento:biggrin:. Juanjo46 igual nos hemos visto alguna vez, voy mucho al camping de Anzanigo al tenerlo tan cerca. Me subo aparte de concentraciones y motoalmuerzos a tomar un cafe con Emilio (el dueño) junto con mi hermano que tambien va en moto.
 
Bienvenido quióóó que pasa pues jejeje!

yo también soy nuevo por aquí me presenté hace poco, de momento he visto a 3 por aquí de Huesca(o provincia), contándome a mí, a ver si llegamos a conocernos algún día

Saludos!
 
bienvenido desde Zaragoza!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com