Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos desde Leon.

Lo malo de los carros es que son caros para lo que son, bajo mi punto de vista, por lo que vale un carro, compras una caravana pequeña

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Yo tambien pienso eso, para mi mejor una caravana, pero claro yo ya me conozco y se que con una caravana pequeña tarde o temprano no acabare a gusto y mas cuando se tenga que cambiar de coche que de momento no se puede y si algun dia se cambia es porque se nos ha quedado pequeño y en ese momento la caravana tambien y yo creo que un remolque barato aunque entrado en años estara bien para empezar y asi voy viendo si a la doña la gusta este mundillo, a mi si porque ya he estado mucho con tienda.

Yo tuve un carro tienda durante catorce años y siempre se me quedaba pequeño, hasta que compramos la caravana, por eso te lo digo

A nosotros creo que no se nos quedaria pequeño, no se nos queda pequeño el maletero del yaris para las vacaciones.... Claro, de momento.

Este año fuimos de vacaciones al Mediterráneo y allí vimos muchos remolques. Mis padres tenían uno y lo usamos muchas veces y después lo heredo mi hermana y también lo uso y después ya lo vendimos. Era un conver 13 y esta bien pero yo lo veo más práctico para el Mediterráneo, me explico. Esta Finde fuimos a Asturias y el viernes nos llovió por la tarde y por la noche. Pues nosotros llegamos al camping bajamos las patas lo enchufamos a la luz y ya no te mojas y dentro de la Cv lo tienes todo y cómodo. Si vas con un remolque a no ser q lo abras y se abra el avance a la vez ya tardas más y claro ya si llueve mucho te tienes q preocupar de que no te entre agua en el avance. Claro para viajar es menos pesado el remolque aunque en teoría tienes q ir a 90 igual. No se yo he ido de camping en tienda, remolque y Cv y me quedo con la Cv de largo

A y se me olvidaba si vas con remolque y te llueve cosa q pasa mucho si vas a Asturias si tu lo guardas mojado para volver a León después en teoría te tocara abrirlo y ponerle el avance para q se te seque. Otro coñazo ?

Hemos decidido vender nuestra caravana, una roller aloha 390F, ideal para parejas jajaja si te interesa quedamos y la ves, está impecable!

© 2004-2024 Webcampista.com