Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos desde sant sadurni d´osormort

xavidolo

calladit@
Hola a todos somos xavi y dolo del camping moli de bojons, lo primero desearos feliz 2013 para todos,y recordar que os esperamos a todos en nuestro pequeño y humilde camping,un abrazo para todos
 
Os deseo lo mejor.....................la zona de la Comarca Osona tiene mucho encanto.........FELIZ AÑO.......................y mucha suerte.................y el camping tiene buena pinta...............aunque una vez visitada vuestra Web.............aprecio que hacen falta más fotos y una traducción directa al castellano............no simultanea con Google................aunque es lo de menos para mi personalmente..............lo entiendo perfectamente................pero cuando te "vendes" al mundo, no estaría de menos..................es lo que hago yo con mi Web................que la lea todo el mundo sin problemas...............................

Os deseo lo mejor................y quien sabe si aterrizaremos por ahí..........................

Adéu............bon dia y Bones Festes...........................Grácies..........Xavi y Dolo.
 
Bonito camping, pero hay algunas normas que no me convencen.
A favor, las mascotas gratis, por lo menos no las localizo en tarifas
en contra, pagar por adelantado y no se devuelve el importe
entregar la documentacion, cosa que es ilegal y salir a las doce, si depende de la temporada, vale,
no siempre.

salu2
 
Hola Bengi las mascotas son gratis y sobre pagar por adelantado nos referimos a las visitas y los de toda la temporada no para lo itenerarios,sobre la documentacion no nos la quedamos porque como usted dice es ilegal pero si que se tiene que entregar la documentacion para hacer la entrada al camping ya que estamos obligados a informar a la policia de varios datos que se reflejan en el d.n.i,como creo que se les pide dicha documentacion en todos los campings en los cuales ustedes visiten,sobre salir a las doce es como usted se piensa depende de la necesidad de las parcelas,si no se da el caso en nuestro camping la hora de salida la deciden ustedes
 
Gracias, por responder, una pregunta mas, segun tarifa los precios son iguales para todo el año?, no teneis temporada baja?
Aceptais algun tipo de tarjeta, campingcheque, acsi o webcampista?
es que la cosa esta muuu jodia, jejeje.

un saludo y lo tendremos en cuenta para hacer alguna visita.
 
uyyyyy yo estube 2 años en ese campinggg y la verdad que me fue un poco estresante...... yo nunca pague por adelantado... pero las normas dejan mucho que desear.... y la cuota eran de 150€ al mes...
 
soys los nuevos dueños??? ya no lo regenta la familia del restaurante???
 
Feliz año 2013 Xasidolo, que tengáis mucha suerte y quien sabe???? lo mismo cualquier dia nos vemos.

Saludos
 
por cierto mi caravana es la del avance azul en las fotos de donde se ven las parcelas de la paguina web
 
Buenos dias bengi sobre tu pregunta en nuestro camping no tenemos precio de temporada ,todos los precios son para todo el año
 
buenos doas teti no se a que se refiere sobre que fue estresante,sobre que ustedes pagaban 150 euros cuente que aparte tambien pagaban la luz los dias que estuviera en el camping,si contamos 150 euros mas 8 dias de fines de semana a 7 euros usted pagaba 206 euros al mes,como usted ve ahora al mes con luz fin de semana se paga 185 euros,creo que hemos rebajado el precio,y sobre si somos los dueño informarle que los propietrios siguen siendo la familia VIDAL,nosotros llevamos la explotacion del camping,sobre las normas informarle que cuando usted estuvo en nuestro camping ya estaban estas normas,seguramente no se leiyo ninguna de ellas,muchas gracias Xavi y Dolo
 
xavidolo los que no se lelleron las normas fueron los demas campistas ya que yo nunca he molestado la paz en ese camping..... al medio dia hora de la siesta hay campistas con la musica a topeeeee y por la noche ni te cuento.... quizas ahora que lo regentais vosotros funcione mejor. no es ninguna critica destructiva la verdad que la zona mencanta pero para mi no fue una maravillosa experiencia ya que para mi el camping es respeto tanto al campista como ala naturaleza.... pero bueno solo queria contestarte. un abrazo y suerte
 
y lo del precio es como lo explicas tu ya veo que la luz va incluida perfecto buen precio
 
A mi tanto la zona como el camping me gustan pero como comente en hilos anteriores para mi economía es inviable pasar un fin de semana ya que aunque no son malos precios una familia de 5 miembros se va a 35 € y si encima vas el viernes, sabado y sales el domingo son mínimo 70€ y como comprenderéis los que salimos los fines de semana solemos tirar de camping cheque o ACSI o tarjeta wecampista


Ya que os anuncias varias veces en este foro podéis hacer alguna oferta para los foreros de webcamista que dispongan la tarjeta del foro es una sugerencia ya que estais en una zona donde las tarjetas que solemos usar no trabajan por la zona

( si ves mal el comentario joel borralo)

Gracias y suerte en este año que nos viene encima
 
Buenas tardes Rhisto no veo mal tu comentario siempre son contructivos todos los comentarios,sobre tu propuesta este año es el primero que estamos rejentando nuestro camping y estamos suspesando lo de hacer ofertas del tipo de tarjetas,muchas gracias Xavi y Dolo
 
Los comienzos son difíciles y mas con los tiempos que corren, antes salíamos casi cada semana y coincidíamos con muchos campistas ahora salimos menos y cada vez menos conocidos.

No se como funcionan exactamente este tipo de tarjetas para el empresariado supongo que hay royaltis que muchas veces no llegaran a ser amortizados

Hay empresas del sector del caravaning en las cuales hacen ofertas a sus clientes y suelen ser altruistas yo he usado varias veces las ofertas de estas dos empresas



Colaboradores | Pplucaravan


Venta de artículos y vehículos para Camping-Caravaning - Aracat Camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com