Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos los amigos de la naturaleza

Morenin39

timid@
Hola me presento como nuevo agregado al grupo. Soy morenin 39 de valladolid con mujer y dos niños, llevando en esto del camping toda la vida y pasando por todas las etapas: canadiense, ti familiar, carro tienda y la ultima adquisicion una caravana nueva con la cual he salido dos veces. Es de una marca que ha empezado a comercializar ahora y la verdad que estoy muy contento en la relacion calidad y sobre todo precio, con lo visto por todos lado. No me lio mas, simplemente sal,udaros a todos y deciros que teneis un amigo y compañero campista para lo que puedad ayudar hasta pronto y ghracias de antemano.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.... qué marca es??
Para poner fotos, puedes pinchar en el icono del arbol ... o en "ir a avanzado" en el clip. Según la resolución, igual las has de reducir.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Caravanas Weinsbers

Caravanas Weinsbers

Muchasssssssss gracias a todos por buestra bienvenida. Os contare algo de mi nueva caravana: es la weinsbers 400, que para cuator o cinco apretadito esta muy bien. La marca se dedicaba a autocaravanas pero con esto de la crisis se deben de vender pocas y por eso an empezado a fabricar cv. Despues de mucho mirar y comparar precios y lo que las cv tienen la que me convencio fue esta; trae todo menos agua caliente y aire acondicionado. No hay que comprar las cosas por su imagen como hacemos siempre sino que hay que mirar mas alla. Chasis y estabilzador alko, amortiguacion independiente, buen grosor de aislamiento, calefac cion y todo lo demas. Solo la encuentor una pega que la claraboya del centro tiene el plastico opaco y entra poca luz pero como no me di cuenta poner otra me costara 350€. Las demas tenian muchas chorraditas de estetica hacen mas que estorbar bajo mi punto de vista. La verdad relacion calidad precio lo mejor que encontre y me regalaron de todo.
En la empresa donde la compre nuca pense que me tratarian tan bien a mi y por lo que veo a todos "" NUSACARAVANING"".
Y si algien me dice como coñ se hace para mandar las fotos os mando algo que yo me dedico a poner tubos y esto del ordenador se me hace grando. Saludos:mrgreen:
 
En el post de Marta, te explica como subir las fotos.
Cuando le das a responder, se abre una ventana donde escribir, mas arriba hay un icono con un cuadro y un arbol, si te pones encima, imagen, clica.
Un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro,tienes razón a veces se compra mas por tonterias que por cosas necesarias,espero que te vaya muy bien y te dure como la mia 20 años de momento.
Un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com