Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, me presento y pido vuestra ayuda........

Bueno pues lo primero presentarme, me llamo Jesus, aunque para vosotros espero ser Chuchi (es mi apodo...., en fin mis amigos me llaman así desde hace ya muchos años....), soy de Avila, pero vivimos y estamos en Torrijos (Toledo), como dice mi nick, tengo un Terrano 2 de los largos con bola (el 2700 con interculer, vamos una mala bestia.... de tragar gasoil....jejejeej), el tema es que estamos tanto mi mujer, como mi bichin (una niña preciosa de 6 añitos...) tanto yo, locos e ilusionados por encontrar una caravana y poder disfrutar de ella....., pero estamos mas que cansados de la busqueda en si, tambien decir que nuestro presupuesto es muy limitado(la cosa no esta para tirar cohetes), aunque no me importa tener que dedicarla tiempo y horas en mejorarla, o restaurarla, llevamos varias semanas, visitando un montón de paginas web, yendo a naves de profesionales..., viendo caravanas de particulares, y hemos tenido muchisisisisima mala suerte...., unas por no decidirnos a tiempo y señalizarlas nos las han quitado (entiendase vendido...), otras por no mirarlas bien casi metemos la pata hasta el corvejón...., otra que incluso llegamos a señalizar tuvimos que volvernos para atras tras ver realmente el estado en el que se encontraba......, en fin que estamos desanimados....., por eso sabiendo que somos de la zona de Toledo si alguien puede o conoce alguna caravana economica, de menos de 750 kg , con papeles y al menos que no tenga humedades, pues estaríamos muy agradecidos de verla...., nuestra intención es poder unirnos a todos vosotros que ya teneís una , conocernos..., quedar... y poder disfrutar juntos de este mundillo que tanto nos gusta y llama la atención.....


Perdón por el ladrillo, y tampoco se si lo he colocado en el sitio indicado.....
 
Pues bienvenidos a todos :).
Teniendo el coche que tienes yo me sacaria el carnet de remolque lo que es el b+e y miraria caravanas de mas de 750kg. Tendras mas variadad y tampoco ahi tanta diferencia a una de menos de 750kg en lo que a gastos se refiere. Aun asi suerte con la busqueda de tu caravana. saludos
 
Muchas gracias Antonio, pero somos solo tres, nosotros dos y la peque..., tampoco de momento queremos algo mas grande de 750 kg, ni mas gastos.....
 
como también dato curioso mi muje por mi cumpleaños (recientemente), me regalon una tienda preciosa, de esas de dos habiitaciones independientes y porche....., pues como tenia tan claro lo de la caravana, la dije que la devolviese...., ahora me he quedado sin tienda y sin caravana......:triste::triste::?

Y otra cosa como no entraba por la puerta trasera del patio......, también esta ya cortada esperando inquilina.....jejejejeje
 
Desde nuestra tierra poco podemos ayudar, lo único darte la bienvenida y desearte mucha suerte y ánimo.

Salud!
 
es importante que pongas el presupuesto del que dispones, ahora mismo no es la mejor fecha para comprar pero... por aqui se de algunas que venden y no estas mal en cuanto a precio, se que estamos algo lejos pero no tanto

un saludo desde cordoba y bienvenido
 
Yo también creo que te estás limitando mucho con el tema de los 750 kgrs. Pasar de eso, por el "bixo" que tienes de tractor, te obligaría a ir al B+E, pero te abriría un montón más de posibilidades.

Esas caravanas, precisamente por esa característica (menos de 750 kgrs) están más cotizadas que las mismas con unos kilos más. Podrás encontrar caravanas con menos años y precios más o menos iguales a las de menos de 750 kgrs, pero con una juventud de -10 años de media.
Eso suele equivaler (aunque no siempre) a mejores acabados (más modernos) y mejor estado de la carreta (perdón, caravana).

Desde Torrijos, tienes muy cerca Madrid y ahí ya hay mercado de segunda mano abundante.

La que pone Ocatina, no sé si estará por debajo de esos 750 kgrs. Es difícil que una caravana "moderna" lo esté.

Saludos y suerte con tu búsqueda.
Y bienvenido al foro.
 
Yo también creo que te estás limitando mucho con el tema de los 750 kgrs. Pasar de eso, por el "bixo" que tienes de tractor, te obligaría a ir al B+E, pero te abriría un montón más de posibilidades.

Esas caravanas, precisamente por esa característica (menos de 750 kgrs) están más cotizadas que las mismas con unos kilos más. Podrás encontrar caravanas con menos años y precios más o menos iguales a las de menos de 750 kgrs, pero con una juventud de -10 años de media.
Eso suele equivaler (aunque no siempre) a mejores acabados (más modernos) y mejor estado de la carreta (perdón, caravana).

Desde Torrijos, tienes muy cerca Madrid y ahí ya hay mercado de segunda mano abundante.

La que pone Ocatina, no sé si estará por debajo de esos 750 kgrs. Es difícil que una caravana "moderna" lo esté.

Saludos y suerte con tu búsqueda.
Y bienvenido al foro.





No digo en ningún caso que no tengais razón, pues teneís mucha mas experiencia del tema que yo...., pero en ningun caso (al menos por el momento..), quiero ni sacarme el carnet..., ni tener una caravana mas grande de 750 kg, no quiero mas gastos, precisamente por eso la quiero asi...., también porque somos tres y con una así nos sobra......, y quiero moverla.....me encanta viajar.....
 
No digo en ningún caso que no tengais razón, pues teneís mucha mas experiencia del tema que yo...., pero en ningun caso (al menos por el momento..), quiero ni sacarme el carnet..., ni tener una caravana mas grande de 750 kg, no quiero mas gastos, precisamente por eso la quiero asi...., también porque somos tres y con una así nos sobra......, y quiero moverla.....me encanta viajar.....


Ok. Me parece bien.

El argumento de pequeño porque me gusta viajar vale... pero poco (y es en modo irónico). La mía es grande...... y este verano espero se pasee por Inglaterra y ya estuvo en Alemania, Suiza, Bélgica......

Saludos.
P.D.: Cuando la tengas (la caravana) apútate a alguna webcampada. Yo me puedo considerar medio "bolo" y será un placer charlar con otro.
 
Ok. Me parece bien.

El argumento de pequeño porque me gusta viajar vale... pero poco (y es en modo irónico). La mía es grande...... y este verano espero se pasee por Inglaterra y ya estuvo en Alemania, Suiza, Bélgica......

Saludos.
P.D.: Cuando la tengas (la caravana) apútate a alguna webcampada. Yo me puedo considerar medio "bolo" y será un placer charlar con otro.


Esa es mi intención, en el momento que la consiga(que de momento lo veo dificil...)....dalo por hecho, aaaa y la que es bola de verdad(pura cepa jajajaja) es la mujer....., yo soy de Avila (ya hago 10 añitos en Torrijos (Toledo)) , ya sabes el refran de tiran mas......, pues eso....., me encantaria charlar contigo, si que te has movido.....
 
Esa es mi intención, en el momento que la consiga(que de momento lo veo dificil...)....dalo por hecho, aaaa y la que es bola de verdad(pura cepa jajajaja) es la mujer....., yo soy de Avila (ya hago 10 añitos en Torrijos (Toledo)) , ya sabes el refran de tiran mas......, pues eso....., me encantaria charlar contigo, si que te has movido.....

Yo soy extremeño.
He vivido más de 15 años en la provincia de Toledo (Almonacid de Toledo y Ocaña).
Ahora vivo en Torrejón de Ardoz ¿adivinas de dónde es mi mujer?.

Para moverse sólo hacen falta ganas, (parece que tú las tienes), un buen tractor (eso, sin duda, lo tienes) y que la familia también tenga ganas de hacerlo.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos.
 
Esos de que sois 3 de ai una de menos de 750kg no me convence.... jeje el carnet te lo paso.
Para que te hagas una idea una caravana mayor de 750€ los gastos son 130€ año, 100€ de seguro mas 30€ de itv esos 30€ son 60€ cada dos años que es cuando se pasa la itv pero yo te lo pongo repartido jeje.
A por cierto yo soy uno y voy con una 390 1200kg de pma xd. Un saludo y suerte
 
Yo soy extremeño.
He vivido más de 15 años en la provincia de Toledo (Almonacid de Toledo y Ocaña).
Ahora vivo en Torrejón de Ardoz ¿adivinas de dónde es mi mujer?.

Para moverse sólo hacen falta ganas, (parece que tú las tienes), un buen tractor (eso, sin duda, lo tienes) y que la familia también tenga ganas de hacerlo.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos.



Que razón tienes Mates...., ves ya sin conocernos de nada tenemos algo en común....., a los dos nos arrastraron de nuestra tierra a la suya....jajajajaja....

Ganas muuuchas, precisamente es eso lo que mas me motiva y me hecha hacia adelante, que tanto la mujer como mi niña estan encantadas y deseosas de tenerla también y disfrutar con ella, mi mujer no comparte otros hobbies y aficiones que tengo (tengo muuuchas...), sin embargo lo de la caravana siempre la ha gustado, y ha querido tener una..., y la niña no deja de preguntar que cuando la vamos a tener...., cada vez que vamos a ver una, se pone toda contenta e ilusionada de que por fin sea "la nuestra..."
 
Esos de que sois 3 de ai una de menos de 750kg no me convence.... jeje el carnet te lo paso.
Para que te hagas una idea una caravana mayor de 750€ los gastos son 130€ año, 100€ de seguro mas 30€ de itv esos 30€ son 60€ cada dos años que es cuando se pasa la itv pero yo te lo pongo repartido jeje.
A por cierto yo soy uno y voy con una 390 1200kg de pma xd. Un saludo y suerte

Gracias Antonio, el carnet me echa para atras....., además mejor empezar por algo de menos de 750 kg, luego si las cosas nos van mejor....ya veremos..., tu vas muy bien....si señor...
 
Hola!! bienvenido chuchi, he leido el hilo y yo estoy igual que tu pero con un poco mas de presupuesto pero me ha chocado mucho lo del tema del carnet no se supone que con la ley nueva puedes llevar una caravana de mas de 750 kg siempre que el conjunto no pase de 3500? hemos estado ya en varias tiendas de caravanas de madrid y en todas nos han dicho esto... CHUCHI en caravaningvima que esta en seseña tenian un par de ellas que se ajustaban a tu presupuesto.
 
Hola!! bienvenido chuchi, he leido el hilo y yo estoy igual que tu pero con un poco mas de presupuesto pero me ha chocado mucho lo del tema del carnet no se supone que con la ley nueva puedes llevar una caravana de mas de 750 kg siempre que el conjunto no pase de 3500? hemos estado ya en varias tiendas de caravanas de madrid y en todas nos han dicho esto... CHUCHI en caravaningvima que esta en seseña tenian un par de ellas que se ajustaban a tu presupuesto.


Si tienes razon, y gracias..., pero sigo pensando en no tener gastos adicionales...., por cierto vi las dos que mencionas en caravaningvima, una Adria y una Moncayo..., pero las descartamos...., a mi también me gustaría echarte un cable, si tienes mas presupuesto visita www.caravaningseseña.es, pregunta por Jose , hay puedes encontrar algo bueno..., pero de las de mas 3000, tiene muchas de menos, pero.... a nosotros no nos cuadraron, ni gustaron....

Suerte también a ti con la busqueda compañero......., esperemos que antes o después nos podamos hacer con una de ellas, y disfrutar....
 
Hola!! bienvenido chuchi, he leido el hilo y yo estoy igual que tu pero con un poco mas de presupuesto pero me ha chocado mucho lo del tema del carnet no se supone que con la ley nueva puedes llevar una caravana de mas de 750 kg siempre que el conjunto no pase de 3500? hemos estado ya en varias tiendas de caravanas de madrid y en todas nos han dicho esto... CHUCHI en caravaningvima que esta en seseña tenian un par de ellas que se ajustaban a tu presupuesto.

Hola compañero....¿que tal tu busqueda...? , has encontrado algo ya.....¿¿??, yo no todavía sigo igual......, si vieses algo que mereciese la pena, al menos sin humedades....., dímelo porfa.....
 
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y espero seguir por aquí durante mucho tiempo de aquí en adelante.
Soy de Santander y desde hace más de medio año, emprendí junto con mi mujer la búsqueda de una caravana de menos de 750Kg. No sabíamos a priori que dicha búsqueda iba a ser tan complicada, por lo menos en el mercado de segunda mano que hay por esta zona. Las pocas caravanas que salían a la venta de estas características, volaban en cuestión de minutos.
Teníamos muy claro lo que queríamos, una caravana de menos de 750Kg y que fuese de 4 plazas, ya que tenemos dos niñas de 6 y 2,5 años, y que aunque fuese susceptible de mejoras, las cosas básicas como humedades, seguridad, etc, estuviesen resueltas ya que no somos especialmente manitas (aunque todo es ponerse.
En vista de que no conseguíamos nuestro objetivo, decidimos ampliar la búsqueda a zonas más alejadas de donde vivimos (con el riesgo que eso conlleva) pero con un mayor mercado de segunda mano. Esta búsqueda nos llevo principalmente a Catalunya. Allí encontramos lo que andábamos buscando, eso sí, con cantidad de llamadas, fotos, gestiones, etc.
El pasado fin de semana fuimos a buscar nuestra caravana a Barcelona (por fín) y pasamos allí el fin de semana de estreno. Os puedo decir que el resultado no ha podido ser mejor, la caravana en un muy buen estado y con muchas mejoras (es del año 99) y el trato por parte de la empresa vendedora exquisito. Además una garantía de un año, cosa que no se suele encontrar en este tipo de mercado.
Espero que mi experiencia en la búsqueda os haya servido de ayuda y que a partir de ahora podamos compartir nuestras vivencias con todos vosotros.
Saludos y nos vemos en ruta.DSCN0338.jpg
 
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y espero seguir por aquí durante mucho tiempo de aquí en adelante.
Soy de Santander y desde hace más de medio año, emprendí junto con mi mujer la búsqueda de una caravana de menos de 750Kg. No sabíamos a priori que dicha búsqueda iba a ser tan complicada, por lo menos en el mercado de segunda mano que hay por esta zona. Las pocas caravanas que salían a la venta de estas características, volaban en cuestión de minutos.
Teníamos muy claro lo que queríamos, una caravana de menos de 750Kg y que fuese de 4 plazas, ya que tenemos dos niñas de 6 y 2,5 años, y que aunque fuese susceptible de mejoras, las cosas básicas como humedades, seguridad, etc, estuviesen resueltas ya que no somos especialmente manitas (aunque todo es ponerse.
En vista de que no conseguíamos nuestro objetivo, decidimos ampliar la búsqueda a zonas más alejadas de donde vivimos (con el riesgo que eso conlleva) pero con un mayor mercado de segunda mano. Esta búsqueda nos llevo principalmente a Catalunya. Allí encontramos lo que andábamos buscando, eso sí, con cantidad de llamadas, fotos, gestiones, etc.
El pasado fin de semana fuimos a buscar nuestra caravana a Barcelona (por fín) y pasamos allí el fin de semana de estreno. Os puedo decir que el resultado no ha podido ser mejor, la caravana en un muy buen estado y con muchas mejoras (es del año 99) y el trato por parte de la empresa vendedora exquisito. Además una garantía de un año, cosa que no se suele encontrar en este tipo de mercado.
Espero que mi experiencia en la búsqueda os haya servido de ayuda y que a partir de ahora podamos compartir nuestras vivencias con todos vosotros.
Saludos y nos vemos en ruta.Ver el archivos adjunto 131294


Me alegro mucho por tiii compañero, ojala pudiese yo decir pronto lo mismo......, disfrutarla muy mucho....
 
Coñe campistacantabro esa caravana no saldria de terrassa? Me suena o alomejor me equivoco.... a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com