Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos. ¡Me presento!

AngelNovato

calladit@
¡Hola compañeros! Me presento como nuevo miembro de esta comunidad.

He de confesar que yo soy (o era) cero campista, pero mi mujercita, desde hace poco más de un año, se encaprichó con el tema de tener una caravana y, a base de pico y pala, consiguió convencerme y nos envalentonamos cuando nos salió una oportunidad que había que aprovechar.
Aún voy viendo pros y contras; cosas que me gustan y cosas que no, pero sí es cierto que es una alternativa y una forma de viajar diferente, que quizás a base de hotel y avión sería complicada (por ejemplo, mi ilusión por recorrer nuestra vecina Portugal de norte a sur).

¡En fin! Que nos hicimos con una Adria Aviva 350L muy cuidada y se completa el conjunto con un Chevrolet Cruze, gasolina, que se queda algo justo, pero a base de paciencia y marchas arriba y abajo, nos lleva al destino.

En cuestión de días estaré en plan pesado preguntando cosas para poder arreglar pequeñas averías y añadir mejoras.

¡Es un placer estar aquí!

Dejo una foto con todo montado. Resultó más fácil de lo previsto:
foto cmp.jpg
 
Bien venido, yo tuve un avance igual, un San Antonia de Obelink, barato, ligero, espacioso y fácil de montar.
 
Bienvenido, decia un jefe que tuve hace años que, si tu mujer te pide que te tires por una ventana lo que debes hacer es es coger la que esté mas bajita.
Veo que ya os habeis posicionado y parece ser que estais a gusto, si tienes alguna duda, pregunta, desde el foro tendras un aluvión de respuestas.

Un saludo desde la Vall d’Albaida
 
¡Hola compañeros! Me presento como nuevo miembro de esta comunidad.

He de confesar que yo soy (o era) cero campista, pero mi mujercita, desde hace poco más de un año, se encaprichó con el tema de tener una caravana y, a base de pico y pala, consiguió convencerme y nos envalentonamos cuando nos salió una oportunidad que había que aprovechar.
Aún voy viendo pros y contras; cosas que me gustan y cosas que no, pero sí es cierto que es una alternativa y una forma de viajar diferente, que quizás a base de hotel y avión sería complicada (por ejemplo, mi ilusión por recorrer nuestra vecina Portugal de norte a sur).

¡En fin! Que nos hicimos con una Adria Aviva 350L muy cuidada y se completa el conjunto con un Chevrolet Cruze, gasolina, que se queda algo justo, pero a base de paciencia y marchas arriba y abajo, nos lleva al destino.

En cuestión de días estaré en plan pesado preguntando cosas para poder arreglar pequeñas averías y añadir mejoras.

¡Es un placer estar aquí!

Dejo una foto con todo montado. Resultó más fácil de lo previsto:
Ver el archivos adjunto 4144200
Bienvenido!!
Tenemos esa misma caravana desde hace una año y ya la hemos movido bastante, no es muy amplia que digamos pero si muy manejable. Recientemente le añadí un convector en el lateral de la cocina, le puse baldas al armario y le recorté espuma a los cogines pequeños del sofá, ya que en este modelo cuando haces la cama no quedan del todo nivelados. Ahora a disfutarla, si te puedo ayudar en algo me dices. Un saludo.
 
Bienvenido Angel, ni se te ocurra decir que no a tu mujer, ella tiene razón si quiere una cv ya ves lo que ocurre.

Ahora mas en serio, queréis cruzar Portugal de norte a sur, plantearos los siguiente ¿costa o interior?, es que ese pequeño gran país es un encanto, vivo muy cerca de el y voy siempre que puedo, a ver si vais por la costateneis cantidad de sitios



Aqui un pequeño apunte, para ir calentando
 
Bienvenido @AngelNovato, has llegado al sitio adecuado. Disfruta del foro y de la nueva afición, que en cada salida, siempre ilusiona.
Saludos desde Burgos.
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com