Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos me presento.

Almacar

calladit@
Pues como bien dice el titulo me presento... después de leeros durante un tiempo. Somos un matrimonio de 40 años con 3 niños de 11,8 y 3 años, vivimos en la zona sur de Madrid concretamente en Getafe y aunque años atrás íbamos de camping con tienda y lo pasábamos en grande durante años lo dejamos aparcado.... sobre todo cuando vinieron los niños. Ahora después de algunos añitos nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos comprado una caravana de segunda mano, una s-light C52k de la marca dethleffs que remolcamos con un c4 grand Picasso, ya hemos vuelto de nuestras primeras vacaciones con ella y deciros que hemos disfrutado muchísimo de todo aun siendo novatos :smile:. Espero aprender muchísimo con todo lo q contáis de vuestras experiencias y seguir tan ilusionados como ahora mismo lo estamos.
 
Saludos desde el Altoaragon.
Tus hijos.....seguro.....siempre te lo agradeceran.....
 
Bienvenidos! Saludos desde Valladolid. A disfrutar de esta forma de vida.
 
La verdad q para los niños ha sido todo un éxito... En el camping no les veía el pelo hicieron un grupito y se pasaron las vacaciones disfrutando .Acostumbrados a no ir solos a ningún sitio aquí en madrid pues imaginaros el cambio.
 
Saludos desde los sures... yo cuando era pequeño.. también disfruté ¡¡¡¡¡ de lo lindoooooo !!!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos y a disfrutar a tope, que es de lo que se trata.
Alguna vez añoraréis la tienda... pero ni caso.
 
bienvenidos y ha disfrutar del camping.
los niños suelen ser los mas beneficiados, tienes que localizar las bicicletas para averiguar por donde estan.
 
Bueno, bien venidos, y segid pasandolo bien mucho tiempo, para eso solo hace falta ganas y cordura, mucha cordura.

Saludos.
 
Bienvenido desde La Coruña. Espero que cuentes que tal en torrelasal 2 ya que lo tengo en la carpeta de futuras visitas, jejeje. Un saludo y disfrutad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues ha nosotros nos ha gustado mucho el camping, esta todo muy limpio y cuidado, se respetan las horas de descanso, las parcelas en la parte de arriba todas tienen fregadero y sombraje y tienen muchas actividades para niños y grandes y además la playa está muy bien... Y por suerte este año cero mosquitos y temperatura muy agradable. Pero ya sabes las opiniones pueden ser diversas sobre este camping... Para gustos colores ?.
 
Bienvenidos.... celebro que toda la familia hayais disfrutado de esta afición tonta a llevar un armario gigante de panel de sandwich tras los retrovisors adicionales, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com