Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos por primera vez

El Buscador

calladit@
Muy buenas a todos los conectados y no conectados.:hello2:

Esta es la primera vez que me introduzco en un foro campista (o en cualquier otro, de hecho... :D), así que hacédmelo con cariño, por favor...

El tema es que estamos planeando ir a Eurodisney en verano, hacia finales de junio, además de hacer un poco de ruta por Francia, claro. Vamos con coche y caravana, por cierto. Agradecería si alguno de vosotros, más bregados que yo en estos temas, me pudiese asesorar sobre lugares de pernocta gratuitos o municipales de interés. La ruta da igual, ya me espabilaré para conectar los que mejor me vayan. Las autopistas sí que las conozco, porque he estado haciendo transporte internacional.

De nuevo un saludo a todos y gracias anticipadas por la ayuda.

¡Viva el mundo de la acampada y de los viajes!
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, chicos. Da gusto encontrar gente apañada en estos tiempos que corren, aunque ya se muy bien que en el mundo del cámping, el 99.99% de la gente son personas extraordinarias. Sigo a la escucha para más sugerencias.
 
Hola, bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto por aquí y te animes a participar en los diferentes temas que van surgiendo.
Saludos desde Galicia
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido . Respecto a lo que preuntas... pues cais mejor que dijeras por qué zona tienes pensado hacer noche...
Aqui te dejo el enlace de áreas de Francia, visualiza si son amplias para poder entrar con la cv.
CAMPINGCAR-INFOS
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola, te paso unos enlaces que nosotros solemos consultar para decidir los campings en ruta en los que podemos parar a pasar la noche, son campings cercanos a autopistas:

Estos son de Francia, solo tienes que decidir por que autopistas vas a viajar, y te dice en cada salida de la autopista cuales tienes
Frankrijk

Este enlace es de la misma web pero puedes elegir el pais que quieres consultar:
Europa

Tambien tienes enlaces a las mejores guias de campings con tarjeta de descuento:
Campinglinks Europa

Y si tienes navegador, en este enlace puedes descargarte los puntos de los campings:
ARCHIESCAMPINGS

Espero que te sirva de ayuda para tu viaje, un saludo, y ya nos contarás que tal os va
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com