Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PreguntaHola a todos quiero comprarme una caravana plegable de ocasion para dos personas cual me recomendais,sabeis de alguna,gracias
Están las Esterel-Hergo. Tienen ya unos añitos, pues son de los 80.
La otra marca es Florette (o algo así). Son francesas y tienen menos años, pero ya tienen algunos...
Cualquiera de estas dos, una vez plegadas quedará a la altura del pecho de una persona de estatura estándar. Podrás encontrarlas desde 1800 / 2000 euros.
Otra posibilidad es que te mires alguna de la marca "rápido", que tiene algunos modelos en los que el techo es escamoteable y se recoge cuando va en ruta. Te queda un remolque de unos dos metros aprox de alto. Personalmente yo tiraría por esta última opción.
Hola Malaga ,bienvenido al foro ,si quieres mas informacion,sobre plegables ,visita el hilo( EL CLUB DE LAS PLEGBLES),podres ver alguna fotos de los difentes modelos ,que hay en el mercado de segunda mano , pues de momento en españa no se fabrican
Malaga,yo tengo anunciada la mia en la seccion de ocasion y la tengo puesta en un precio aceptablemente barata.Si te interesa me llamas y la ves-
Plegable rapido confort-matic, Un saludo
Bueno , hoy hemos visitado la Fábrica ACE en Aspe para informarnos sobre la nueva plegable. La que tienen son prototípos y las llevarón a una exposición en Francia.
Pero la mala noticia es, que serán con matrícula roja, peso en vacio 780kg y máx. 900kg aunque se pueden quitar cosas como la nevera o algo más para que no sobre pasen los 750kg pero eso sería una chapuza.
Resumiendo, nuestras plegables en buen estado mantendran su exclusividad durante más tiempo.
Saludos desde el Camping La Marina..........el domingo se anuncian fuertes tormentas.....que romántico va a ser
Malaga,yo tengo anunciada la mia en la seccion de ocasion y la tengo puesta en un precio aceptablemente barata.Si te interesa me llamas y la ves-
Plegable rapido confort-matic, Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.