Hola a todos! ,hace poco que estoy en el foro y somos nuevos tanto en lo de camping como en temas de foros, (bastante torpe).hemos apalabrado una comanche de segunda mano, esta en buenas condiciones y en este mes ya la tendremos aunque todavía no podemos salir porque no tenemos el enganche en el coche. Además nos faltan todos los accesorios de camping desde sillas, mesa nevera, etc., o sea que me tendré que gastar un pico más. de todas maneras estamos muy ilusionados y con ganas de usarla, tengo una amiga que tuvo una y dice que es muy cómoda y el que me la vende dice que tb. pero ahora la vende porque no salen. vosotros que me decis, yo lo veo un pelín complicado para estancias largas por el tema de la nevera por ejem.,aunque he leido por aquí que hay camping que las alquilan o mirar alguna de segunda mano, no?
Bueno ya os iré preguntando cosas porque esto de ser novato solo genera dudas, un saludo desde Lleida
Bueno ya os iré preguntando cosas porque esto de ser novato solo genera dudas, un saludo desde Lleida