Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos!!!soy nuevisima en este mundillo.

me parece genial las paginas que nos has puesto.
veo que una pequeñita nueva no sale demasiado cara.
ojalá pudieramos cogerla nueva.
igualmente creo que para empezar algo de segunda ,tercera o cuarta mano ya nos servirá.

lo de ace es superchulo.es como hacerte tu casita.que guay.

graciassssssss
 
No os preocupéis que si nos compramos una caravana, el vinillo esta garantizado.
Yo iria ahora a mirar caravanas, pero tenemos que ir a arreglar unos papelillos, a ver si esta tarde lío a Eva y nos pasamos por la que hay en nuestro pueblo.
 
Hola evamm y bienvenidos : A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, el presupuesto era bajito, despues de mirar mucho me decanté por una Tec, que la compre en un area de caravaning por el tema de las garantias. Mi consejo es que tu marido mire por fuera y debajo y tu mires por dentro, abras todos los armarios buscando humedades. La que yo compré la fui a ver dos veces, a la segunda llovía bastante y me sirvió para ver que no entraba agua por ninguna parte. Debeis mirar en las esquinas de la cv y las asas para aparcar que se suelen romper se estan en mal estado. Y al entrar en ella según huela (mi mujer es muy sensible a los olores) te dará mejor o peor sensación. !!! UF vaya rollo te he metido !!!. Saludos.
 
gracias sim.
la verdad es que el presupuesto ahora mismo es ajustadito.
ya que con el bebe que tiene seis mesecillos pues nos hemos reducido los horarios y ahora vamos mas justillos.
incluso anoche pensábamos en cojer algo tipo comanche.
pero veo que hay cosilla de segunda mano en cv que no están nada mal.
pero es que yo soy desconfiada y si veo algo barato ya me creo que tiene gato encerrado.
eso es siempre así??
jolin que jaleo.
seguro que al final compramos una anticualla y que se cae a cachos..ejeje

besos
 
hola de nuevo eszaes.
pues de presupuesto algo baratillo..no se..2000 euros??es una locura??
no se si es posible..pero ahí lo dejo.
y de distribución...necesito opiniones.
matrimonio con un bebé
que es mejor..
dos camas de matrimonio o cama y literas.???
se aceptan sugerencias.

no se si habreis tenido a dos tan pegaos en este tema..jeje

graciassssssssssssssssss
 
Hola evamm vienbenida al foro, aunque yo soy tan nueva como tu en el, yo compre mi caravana de segundamano en Madrid, y la verdad es que meti un poco la pata, pues estaba fija en un camping y tenia la intalacion del agua y desague adaptada con tuberias de cobre, una bomba de agua tremenda que me ocupaba medio arcon, en fin que la bomba se estropeo,y decidimos ponerle la instalacion original, lo cual nos costo una pasta, y todabia nos falta ponerle una pieza que deve llevar en el suelo del vater quimico pues ytambien lo tenia quitado, por eso estoy buscando un desguace donde las tengan, por que la pieza que busco hay que comprarla con el quik completo en la casa y el año pasado me pedian 500 euros. bueno fijate bien es todos los detalles cuando la compres,y procura que este lo mas parecida a cuando la sacas de la casa, quiero decir sin muchas reformas. que tengas suerte
:flower:
 
davojeda.
me estoy ojeando la pagina que me has dicho de segunda mano.
una cosa.
para nosotros dos y el peque..que distribucion crees que es la mas apropiada??
mejor caravana de segunda o quinta mano o carro tipo comanche??

he visto algunas interesantes pero claro de marcas ni idea.
a parte de knaus que me la habeis recomendado..alguna marca mas?

no se como agradeceros la ayuda..
bueno si...
cuando la tenga y me apunte a una webcampada..contad con unas cervecitas de nuestra parte

besos
 
Apuntado.
Para mí, Knaus y Fendt, son de lo mejorcito que hay.
Claro, también más caras.

Idea carro tienda. Quitatela de la cabeza. Ya. jeje.

Tengo una niña de 8 años, que vive con nosotros desde hace 2, por razones de un programa de acogida, y nos ha cambiado mucho la forma de viajar caravana. Los niños necesitan espacio y protección.
Tú y yo dormimos donde sea, pero los peques necesitan sitio caliente, servicio a ser posible, camita....y todo eso te lo da una caravana, no un carro. Se que los comanche son muy buenos. Pero siguen siendo tiendas de campaña con los dormitorios elevados.

Espero tener un bebe pronto, y por eso nos compramos una cv 450, con dos camas y litera, para que tengamos todos espacio. la caravana es antigua, del 96, pero espero ponerle un calentador de agua para poder bañarle y demás, es decir, hacer vida dentro. Nosotros salimos todo el año, cuatro estaciones y la cv nos da confort.
Mira una cv que tenga calefacción y cuarto de baño completo (la ducha no se usa) pero el resto sí. Además, las Knaus (y otras marcas, claro), traen un sistema de calefacción que distribuye el aire caliente por todo el habitáculo, se llama TRUMAVENT, eso hace que toda la cv esté caliente y que los sistemas de agua (depósito) no se congelen. Y eso es importante. No imprescindible, pero sí importante.

Es muy difícil encontrar una cv por 3000 euros. Casi imposible. Pero por 5000 encuentras cosas interesantes. Sobre todo, no tengas prisa en comprar. Aparecerá la tuya.

un abrazo desde León.
David.
 
Mira, esta es la misma web (segunda mano) pero con caravanas Knaus entre 3000 y 6000 (después le regateas al dueño a 5000).

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender Caravanas

Por cierto, que la cv tenga rueda de repuesto y estabilizador (Si no tuviera algo de esto, que te quite el equivalente en euros). Son imprescindibles.

Y papeles, documentación en regla: ficha técnica, ITV, todo.

Mandame un mensaje privado con tu email y te envío varios archivos interesantes sobre cv para que vayáis mirando en casita.

un saludo.
 
Esta es igual que la nuestra, la misma distribución. Se maneja muy bien. La llevamos con un coche de 100 cv, una Scenic.

La única diferencia es que la nuestra es del 1996, pero claro, también nos costó más.

Caravana Knaus Sudwind 440 en Barcelona

Por cierto, no quiero que penséis que os quiero organizar la vida. Elegir la cv es algo muy personal. A mí me ayudó mucha gente y me apasiona todo lo relacionado con el camping-caravaning. Estoy de baja y me aburro bastante...jeje.

Un saludo.
 
Esta es pefecta...jeje.
Una Knaus, de 4 plazas y lo mejor....de un particular. A mí me gusta más tratar con particulares. Pídele más fotos y negocia el precio.
Tiene una mesa convertible en cama matrimonial y al otro lado una mesa pequeña también convertible en cama y encima, una litera escondida.

Es un buen modelo para empezar. Pequeña y muy bien equipada.

Dice el anuncio:

un salon convertible en cama,dos literas,baña completo,cocina,antena de t.v.,doble avance cerrado,oscurecedores,guardada en garaje.muy buen estado.

caravana knaus 4 plazas menos de 750 kilos en Guipúzcoa

un saludo.
Ya no os doy más guerra.

David.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com