Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos ya me he probado la caravana de 495 kilos en bascula con mi aveo y la ..

Zahara

Zahara paraiso natural
verdad en cuestecillas,es un Aveo 1.4 lt 90 cv que segun la ficha tecnica puede remolcar hasta 1200 k o mas .......la segunda ,tercera 1 a veces,lo tengo que llevar muy alto de vueltas para que medio ande algo,la cuarta parece que le es muy larga ,es cierto que se queda corto el dueño me dijo si queria probarla con su C4 1.6 hdi 90 cv y no tiene nada que ver,la caravana la mueve con soltura,bueno gracias por los consejos y me quedare con la tienda gracias,¿porque mas pequeño no creo que esista una caravana?
Gracias a todos.
 
Zahara, mas pequeño no hay nada, creo . La otra opcion es un carro tienda, que tiene la ventaja de que la intendencia la puedes guardar en él y no ir cargado el coche hasta arriba.
 
verdad en cuestecillas,es un Aveo 1.4 lt 90 cv que segun la ficha tecnica puede remolcar hasta 1200 k o mas .......la segunda ,tercera 1 a veces,lo tengo que llevar muy alto de vueltas para que medio ande algo,la cuarta parece que le es muy larga ,es cierto que se queda corto el dueño me dijo si queria probarla con su C4 1.6 hdi 90 cv y no tiene nada que ver,la caravana la mueve con soltura,bueno gracias por los consejos y me quedare con la tienda gracias,¿porque mas pequeño no creo que esista una caravana?
Gracias a todos.


Hola Zahara, no le dices pero me imagino que estas hablando de un Aveo 1.4 90 cv de gasolina.....:cry:....

Ya sin hablar de tirar de caravana, mira lo que dicen los expertos de el.....

El Aveo es movido por un motor de gasolina 1.4 multiválvula, de origen Opel, capaz de una entrega de potencia de 94 caballos, que ofrece un buen tacto de manejo y de funcionamiento, sin vibraciones y silenciosa en conducción turística. La rumorosidad sube cuando se rueda fuerte
Un buen motor para llanear y un poco perezoso cuando aparecen las cuestas. Es necesario un uso continuado de la caja de cambios para obtener un buen rendimiento en las subidas

Como puedes ver, ya de por si lleva un motor muy bago, luego es tan solo un 1.400 cc y para colmo es gasolina... por cierto, me extraña que pueda remolcar 1200 kg o mas como dices, cuando tiene una tara de 1.122 kg.

Recuerda los cv son importantes, pero lo mas importante es el par motor y el equilibrio de pesos estre caravana y vehículo.

No le veo acto para remolcar algo mas allá de un remolque tienda de no mas de 300- 350 kg, y no solo es peso lo que remolcamos, también llevamos detrás una pared de 270 de alto por 225 o 250 de ancho, esta pared desplaza mucho aire y hace falta mas motor, que sea de gasóleo si es posible, con un buen par motor, y como mínimo, un 30% mas pesado que la MMA de la caravana.

Siento desilusionarte, pero si no piensas cambiar de coche, no te aconsejo que tires de caravana con el que tienes.

Por cierto conoces las weekend

w2572_3b.jpg
w2572_0b.jpg
w2572_1b.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com