Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos.

verbena21

calladit@
Buenos días:

Me presento, soy Verbera 21 y soy nueva en el foro. Asi que os mando un gran salud a todos.
Tambien quiero comentaros un tema. Abriré "hilo"
Un salud.:hello2:
 
Buenos dias .....!! Saludos desde Alicante
Abrir hilo sobre que......:rolleyes:
intriga.........que sera?
 
Bienvenida al foro verbena, espero que hagas honor a tu nick es una de las cosas que me gustan del verano.......
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida verbena!!
Yo también soy nueva, un saludo para todos.
Nueva en el foro y en otros campos porque he querido mandar un hilo y no se donde lo habre mandado, perdonar.
 
Bienvenida a las dos....Verbena y Zarimiri ...pasar y poneros cómodas...un saludo desde el sur
 
bienvenida desde Cantabria y creo que lo de novato sobra...cada salida con la caravana parece la primera y siempre con la sensación de que algo se queda atrás...:hello2:
 
Julito verbena el terror de las nenas.jajajaja bienvenida desde el norte de extremaura
 
verbena perdona te conteste en varios hilos pero no te salude, soy un desastre, bienvenida al foro, y si lo que planteas en el hilo es una estafa y de las gordas
 
No des tantas vueltas abriendo dos hilos sobre el mismo tema y cuéntanos como te han tangado los de Casinuevo
 
Hola a todos, soy nuevo en esto.

E comprado una caravana para restaurar que esta a medias a un amigo mio pues el dejo el proyecto por motivos de trabajo y yo quiero seguir con el proyecto y terminarla .
Soy de sevilla , espero no freiros mucho a preguntas y aprender de ustedes y poder empezar a disfrutarla en breve jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com