Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Bienvenido y un saludo desde Cuenca. Ya verás como los crios disfrutan en este ambiente haciendose amigos en cada camping, eso es lo que les pasa a los 3 mios.
 
Bienvenidos desde Euskadi y míralo con lupa!!!!!!!!!!
 
Bienvenido al foro, yo la he comprado hoy y mis consejos son:
1.- Marcate un peso maximo de la caravana respecto a tu coche, en esta pagina puedes valorar la caravana con el coche What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans , y aqui muchos consejos de un forero El mundo de la caravana
2.- Busca busca y busca, cuando te guste por fuera y por dentro lo sabras.
3.- Antes de pagar toca, abre, prueba, enciende, apaga, mira por arriba, debajo, dentro, fuera,.... OJO QUE HAY BUENOS Y MALOS, te lo digo por esperiencia.

Por ultimo, si todo esta bien, a pagar y a disfrutar, suerte:D.
 
Hola a todos, mi nombre es Jesús y acabo de aterrizar en este mundo del camping, tengo dos niños, una parejita de 5 y 8 años, y pienso que este hambiente les va a venir muy bien, ya que donde vivo no hay niños con los que relacionarse. Estoy buscando una caravana de ocasion dos hambientes con literas al fondo y que no exceda de los 3.500 €. por la zona de Murcia, he visto dos o tres cosas, pero 56b creo que pretendian darme gato por liebre. Agradeceria cualquier informacion y por supuesto consejo. Muchas gracias y hasta la proxima

Hola Jesús bienvenido al foro ,tienes razón yá verás como disfrutáis vosotros viendo a vuestros hijos pasarselo en grande en los campings.
Con el tema de la caravana ,hoy en dia hay abundancia de ofertas ,no te preocúpes que segúro que encuentras álgo que os encaje.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com