Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos

bruce799

timid@
hola a todos los foreros,despues de unos meses de agobio,trabajo y mudanza,ya me encuentro en mi nueva casa,y he podido conectar el ordenador.me alegro de veros a todos aunque sólosea en una pantalla.espero que os lo hayais pasado bien en granada,yo intentare ir a la proxima.Hasta pronto. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
bienvenido de nuevo bruce!!!ya sabes como si estuvieras en tu casa.un saludo



PD: soy el hijo de josep de madrid os conocisteis en el camping de san pedro de la ribera( pa que te hagas una idea)
 
coñooooooooo bruce,
por fin tio.
malegro mucho de leerte.
¿y ese peazo de casa nueva?
vas a tener que montar una quedada pa celebrarlo.
pues lo dicho bienvenido. y te echamos de menos en granada.
 
pues feliks.la verdada es que tienes razon,habra que organizar algo para vernos de nuevo,ya que tenemos el mono de webcampadas.vamos a ver las fechas y organizamos algo para celebrar la casa nueva.las crestas picantes corren de mi cuenta.jajaja. :cheers: :cheers: :cheers:
 
oye, fuera cachondeo, lo que tienes que ir mirando es a ver cuando abren el camping de almayate pa repetir la quedada del año pasado,
 
También yo os he echado de menos en Granada.
Enhorabuena por tu nueva casa!!!
A ver si vemos también por aquí a Remela, que también la echamos de menos .

Ah! y de parte de Molly, que buscó a Pablito por todo el Suspiro del Moro y la pobre vino un poco triste.

Un abrazo para la familia bruce799 :flower:
 
si os gusto la kedada del año pasado en almayate,solo teneis que ir diciendolo.yo me encargare con mucho gusto de organizarla.os aseguro una sangria rica rica rica ,unas crestas picantes picantes picantes,y habra que apretarles las tuercas a la chica del camping para que nos trate mejor de lo que nos trataron el año pasado,aunque creo que lo hicieron bien.Si quereis organizo otra para semana santa.¿Como lo veis? ya lo pondre en un mensaje para que lo vean todo el mundo. :cheers: :cheers: :cheers:
 
:pale: :pale: :pale: :pale:

Que yo no estoy en S.Santa.....es que no me quiero perder ni una... :flower:
 
Bienvenido Bruce, no me habia dado cuenta de tu hilo, lo he visto ahora que estaba repasando los antigüos.

Un abrazo y besos a tu muller y tus chavales. :bigsmurf:
 
pues yo creo que la podias organizar para finales de mayo o junio pa que el tiempo este mejor, y asi ponernos los tangas de leopardo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com