Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

palmita

calladit@
Hola, soy Palmita y soy nueva por aquí escribiendo, pero llevo tiempo leyendo el foro y está muy interesante porque llevo tiempo buscando una caravana de segunda mano, qué dificil es, pero bueno sólo quería presentarme, por favor que responda alguien para ver si he sido capaz de mandarlo, porque para llegar hasta aquí he tenido que hacer un cursillo rápido de manejo del foro y no estoy muy segura de si se verá, ¡que rollo me he echao!, primero me presento y después vendrá las preguntas, saludos a todos.
 
hola bienvenid@ al foro yo tambien soy nueva pero todo se andara ya aprenderemos,el mensaje ha llegado osea q todo ok chao:wave:
 
Bienvenida:cheers:
Yo también soy nuevo escribiendo en el foro. Y también estaba buscando caravana. Tú pregunta que te ayudaremos en lo que necesites.
Saludos
Steinkel
 
Hola palmita, primer paso conseguido, bienvenida al foro.

saludicos desde Zaragoza :D
 
Hola, gracias por responder, escribo desde las Islas Afortunadas, pero hoy son desafortunadas por la ola de calor que tenemos, es horrible porque hasta el aire es caliente y es insoportable.
 
Saludos desde el Altoaragón y por aquí no hemos pasado de los 26º.
 
Bienvenida y saludos desde Terrassa, aqui encontraras grandes sabios con mucha, pero que mucha experiencia.
 
Bienvenid@. Todas tus preguntas seguro tendrán respuesta.
Suerte con la búsqueda. Ya nos irás contando.

Saludos.
 
Bienvenida al foro.
Un saludo desde Bilbao.
 
Bienvenida,aqui se aprende de lo lindo,soy novata y todo lo que sé de este mundo lo he aprendido aqui de l@s veteran@s,no veas si me han ayudado,incluso sin preguntar,solo con leer los post ya aprendes,un saludo.
 
Bienvenida y un saludo desde Castellón.
 
Hola a todos, sigo por aquí leyendo el foro todos los días y aprendiendo cosas nuevas sobre este mundillo y mientras tanto sigo buscando caravana, no tengo prisa, alguna hay por ahí que tiene mi nombre, jeje. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com