Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

melilla

locuaz
Antes de nada felicitar el año nuevo,FELIZ año ,ahora contaros porque llevo tanto tiempo sin entrar en el foro pues un cáncer tiene la culpa en concreto un mieloma multiple que para colmo es incurable de momento,no me dejan viajar por ahora con suerte tras el auto transplante que me harán pronto recuperaré parte de mi libertad,la cv la tengo en Marruecos ya veré si la puedo recuperar en fin que aquí sigo de momento.
 
Muchos animos y salud,que puedas recuperar la cv y puedas disfrutar al menos en parte de tu bien merecida libertad
 
Lo primero es la salud, así que ya sabes a recuperarse, ya te echaba de menos por el foro, la cv es lo de menos.

Por cierto espero que el de momento sea muy largo animo y a luchar
 
Mucho ánimo y fuerza.
Te he leído mucho tus viajes, sobre todo por Marruecos, es un viaje que tenemos pendiente.
Un abrazo.
 
Animos, no pierdas la ilusión, la ilusión es uno de los mejores paliativos. Te deseo que te recuperes y vuelvas a las andadas lo mas pronto posible.
 
Antes de nada felicitar el año nuevo,FELIZ año ,ahora contaros porque llevo tanto tiempo sin entrar en el foro pues un cáncer tiene la culpa en concreto un mieloma multiple que para colmo es incurable de momento,no me dejan viajar por ahora con suerte tras el auto transplante que me harán pronto recuperaré parte de mi libertad,la cv la tengo en Marruecos ya veré si la puedo recuperar en fin que aquí sigo de momento.
Rebienvenido de nuevo y tú lo has dicho: "de momento..."
😉
 
Ánimo, y sobre todo, mentalidad positiva.

La cv sólo es dinero y lo que se soluciona con dinero no es problema.

Dentro de algún tiempo todo quedará en una anecdota...

Un saludo
 
Antes de nada felicitar el año nuevo,FELIZ año ,ahora contaros porque llevo tanto tiempo sin entrar en el foro pues un cáncer tiene la culpa en concreto un mieloma multiple que para colmo es incurable de momento,no me dejan viajar por ahora con suerte tras el auto transplante que me harán pronto recuperaré parte de mi libertad,la cv la tengo en Marruecos ya veré si la puedo recuperar en fin que aquí sigo de momento.
Ante todo expresar mi alegría por leerte de nuevo por aquí.

Como ya te han dicho, enviarte mucho ánimo fuerza y coraje como al que hasta ahora has demostrado, mis mejores deseos para que recuperes la mayor normalidad posible y deseando volver a leerte.

😊
 
Mucho ánimo Melilla, así decía yo, cuanto tiempo sin leerte.
Un abrazo fuerte y adelante campeón
 
Feliz año para ti Melilla, admiro la fortaleza que desprendes, mucho animo
 
Hola te deseo una pronta recuperación y de momento ya sabes: paciencia, tranquilidad y buenos alimentos. Un saludo.
 
Venga Melilla, mucha fuerza y animo y a seguir con la recuperación y que podamos seguir disfrutando de tus viajes.

Un saludo y Feliz Año.
 
Mucho ánimo @melilla , eres un campeón, y tu puedes con todo.

Me alegro mucho de volver a leerte,

Feliz Año Nuevo
 
Mucho ánimo Melilla. Mucha fuerza y a luchar para que vuelvas a estar al 100%.

Abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com