Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

AiMaPa

" Y El Pequeño Leo "
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que llevamos muchos años haciendo camping con carro tienda Inesca, el año pasado tuvimos una niña y para este año queremos una caravana, nos han ofrecido una Roller Aloha 330DD, esta perfectamente cuidada, es de unos conocidos y la oportunidad es única pero tenemos una duda. tenemos de coche una xsara Picasso 1600 HDI y nos da miedo que no tenga fuerza suficiente y nos vayamos a cargar el coche. Os pediríamos que nos aconsejaseis y vuestras experiencias. Saludos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
AiMaPa bienvenidos a el foro y saludos desde A coruña no creo que tengas problema pero mira la documentacion de el coche en la ficha tecnica te vendra lo siguiente MMR c/f ( con freno) hay debes de mirar que el peso que ponga sea compatible con la caravana pero una alohaa 330 DD debe de ser sobre los 750 kg y no tendras mayor problema pero asegurate de que la caravana tenga la documentacion en regla o sea su ficha tecnica como la de el coche ,saludos alfonsinp
 
Hola y bienvenidos. Esa cv es chiquita y con vuestro coche sí la podreis remolcar. Una más grande, seguramente no.
Una cosa... aseguraros de que tenga ficha técnica.
 
Iras bién, pero como dice Marta asegúrate que tiene ficha técnica, luego todo son problemas.
 
Gracias por la bienvenida y por los consejos, tiene la documentación en regla.
 
Hola, bienvenidos al foro. Nuestra primera caravana fue una indestructible y sólida Roller Aloha 375 T y la llevamos con nuestro Altea de 105 cv sin problema alguno, en 4ª y 5ª todo el tiempo sin problema y a veces teniendo que acordarte que llevabas la caravana. Con esa 330 seguro que vas a ir bien.

Saludos desde Galicia !!!
 
Tambien tenemos un ford mondeo 2.0 tdci de 115 caballos pero es viejete y lo queremos reservar un poco. esta tarde miraremos las fichas tecnicas y valoraremos con cual tirar de la caravana.

Ah!! ya pediré consejos para reformarla que echando un vistazo a reformas por el foro creo que me vais a poder ayudar un monton. saludos
 
Hola desde luego que vas a poder llevarla bien hace no muchos años los coches diesel tenial 80 o 90 caballos como mucho y llevavamos la caravanas mas bien que la ost.... y ahora parece que todo son problemas, lo unico que hace falta es que tenga la documentacion en regla y que la revises bien cambiar ruedas y elementos que se hayan degradado por el paso del tiempo, por lo de mas a disfrutar......

Saludos desde el Norte
 
Bienvenidos al foro.
Yo tengo el mismo coche "picachu" 1.6 hdi de 110cv, yo he llevado un remolque de 1200kg cargado de leña de carrasca y la picachu va muy bien, ademas según la ficha tecnica nuestros coches puedes remolcar con freno 1300kg.
Saludos desde mañolandia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com