Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

ARAN

50.044 Km. con caravana
Estamos en el camping Mas Nou, en compañia de P@co y familia. Estoy en la zona
wi-fi del camping, me hacía ilusión enviaros un mensaje para estrenar el aparatito
de la conexion inalambrica del PC.
Está haciendo un tiempo excelente, el cámping es perfecto y la compañia inmejorable. Sin embargo la felicidad no es perfecta: desde el dia siguiente a que llegamos mi mujer no ha salido de la caravana, tiene migraña y un virus de estómago que la tiene echa poolvo. En fin..., paciencia.

Un saludo
 
... pues aqui hace un tiempo de demonios ... espero que tu mujer se recupere pronto y podais disfrutar todos de estas vacaciones ....

... saludos ....
 
En primer lugar daros la bienvenida a este , vuestro foro amigo . Luego dar animos a tu esposa para que supere con facilidad esas dolencias . Y para terminar , desearos que paseis unos dias fabulosos . Nosotros llegamos ayer , procedentes de pasar una semana en Caceres , y el tiempo ha sido de perros , acompañado de nieve en el regreso y a solo 40 km de casa . En fin , pasadlo bien . Un abrazo.
 
saludicos, los que podeis disfrutar de toda la semana santa...y que se recupere pronto la parienta.
 
Pues si... Al final acertamos con el tiempo y nos fuimos al norte tal y como aconsajaban las predicciones del tiempo. Hemos pasado unos muy buenos días a pesar de que los puñeteros virus, aún no han aprendido a descansar durante las fiestas de guardar.

El camping muy bien, el tiempo también, y como no... el estreno del conjunto Sorento/knaus de fábula con el B+E todavía calentito en el bolsillo.

Aquí os dejo la primera foto de nuestros sorentin y knauita unidos en matrimonio. La verdad es que con verlos ya se ve que están hechos el uno para el otro jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • Mi conjunto.jpg
    Mi conjunto.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
A ver,que haceis un lunes todavia por hay?que hay que currar,que se os olvida,jajaja.
Disfrutar mucho,y lo de tu mujer,pues que se recupere,yo tambien sufro de migrañas y es una putada tremenda.
Un saludo desde Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com