Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Antonio712

timid@
Hola a todos, llevo unos días leyendo bastante este foro y ya que al final me he podido comprar una cv pues pasó a saludaros y con un poco de paciencia ir aprendiendo los entresijos de este mundillo. Deciros que la cv que acabo de comprar es una sun roller 495 princess, el coche con el que pienso ir a pasearla es un Honda CRV, que de momento solo he tenido una pequeña toma de contacto con ella de 100 km y todo muy bien. Aprovecho para pedir ayuda a una pequeña duda que tengo, como se cambia de gas a electricidad la cv, es automático o hay que seleccionarlo manualmente, gracias y un saludo a todos
 
Hola, Enhorabuena por la adquisición.... cuando dices cambio de luz a gas, te refieres al frigo, no?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

Saludos desde Castellón.
 
Hola a todos, llevo unos días leyendo bastante este foro y ya que al final me he podido comprar una cv pues pasó a saludaros y con un poco de paciencia ir aprendiendo los entresijos de este mundillo. Deciros que la cv que acabo de comprar es una sun roller 495 princess, el coche con el que pienso ir a pasearla es un Honda CRV, que de momento solo he tenido una pequeña toma de contacto con ella de 100 km y todo muy bien. Aprovecho para pedir ayuda a una pequeña duda que tengo, como se cambia de gas a electricidad la cv, es automático o hay que seleccionarlo manualmente, gracias y un saludo a todos
Bienvenido!. Yo me presente hace poco con mi SunRoler 495 Tango. Aun no la he podido enganchar porque estoy sacando el B+E. Si el frigo es como el mío tiene una ruleta para seleccionar 12v 220v o gas. Luego a la izquierda tiene un botón que no se muy bien para que es. Igual me podía ayudar a mi tambien
 
Hola bienvendo, muchas felicidades por tu compra que la disfrutes!! Respecto a tu pregunta lamento no poder ayudarte pero fijo que los compañeros del foro te ayudaran esto es una mar de sabiduria.
 
Hola y bienvenidos a los dos nuevos foreros. Supongo que el frígo es como todos. Siendo así, has de girar el mando y seleccionar gas, apretar para que el gas comience a correr, y pulsar el botón, que es el encendido. De esa forma funciona el frigorífico a gas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenidos a los dos nuevos foreros. Supongo que el frígo es como todos. Siendo así, has de girar el mando y seleccionar gas, apretar para que el gas comience a correr, y pulsar el botón, que es el encendido. De esa forma funciona el frigorífico a gas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok tomo nota, muchas gracias
 
Gracias a todos, si me refiero a poner la nevera, y también como se pasa de 12v a 220v, por qué con la corriente de 220v me funciona todo, pero probé con el conector del coche y solo me funcionaban las luces exteriores para la circulación
 
Antonio 712, eso es porque el coche, o la caravana (o ambos) llevan instalada una piña de 7 pines. Si las dos fueran de 13, funcionaria el exterior y el interior.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias, si la caravana está a 7, en el coche llevo 13 y un adaptador, alguien sabe más o menos cuánto cobran por poner la caravana a 13??
 
Tonifer, tenías razón con los antiniebla me funciona, sabiendo eso casi seguro que descartó el ponerle el conector de 13 pins, muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com