Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a Todos

saaravik

calladit@
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, hace unos dias por fin he terminado la búsqueda de nuestra caravana perfecta.

En nuestro caso ha sido un hymer feeling 425 en el que viajaremos mi mujer, mis dos niñas (gemelas) y yo. La idea es viajar mucho y que se quede parada poco tiempo. Nuestro coche es un Honda CRV 2.2 150CV que tira muy bien de la caravana.

Aunque somos de Algeciras, la he comprado en Itsasmendi (Andoain) y el trato ha sido muy bueno, por lo que ya le hemos hecho algunos kilómetros y la hemos probado bajo lluvia y frio.

Así que un saludo a todos y me uno al grupo de los eribianos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos PERO QUEREMOS FOTOSSSSS
 
Bienvenido y a disfrutar.
Un saludo desde tierras valencianas.
 
Bienvenido, ya nos enseñaras fotos de esa caravana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Koño!! Hasta mi pueblo a comprar caravana! Que la disfruteis!!! Menudo viajecito habreis hecho pa probarlo no? Jejeje
 
Bienvenidos y saludos.
Pero lo que te dicen es verdad. Faltan fotos!!!!!
 
Bienvenidos y a disfrutarla muchos años!!!!
 
Ahí va una foto que nos hicieron de vuelta para Algeciras.

IMG-20160428-WA0014.jpg

Y otra en el momento de la recogida:

IMG-20160418-WA0005.jpg

En el viaje hemos recorrido unos 3200kms en total desde Algeciras a San Sebastian, subiendo por la vía de la plata y bajando por zaragoza (Monasterio de Piedra) y Ciudad Real ( Lagunas de Ruidera). Bajando con la caravana he recorrido unos 1200km se la caravana se lleva muy bien, no sobresale mucho del ancho del coche y al ser baja consume menos ( el coche marcó 8.2l al terminar el viaje de vuelta)
 
Es preciosa, y el coche, claro. Me da a mi q les vais a hacer muuuchos kilometros... a disfrutarlos!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Del interior todavía no tengo fotos. Pero prometo poner alguna próximamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com