Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola Asturianos, me podéis ayudar?

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola, tengo una duda haver si algien me puede ayudar,boy de viaje para Asturias, me quedare unos días en cangas de onis, la duda es si quedarme en el Parador o en el hotel Pelayo, espero vuestra ayuda.gracias y saludos desde Huelva
 
Lo siento no poder ayudarte por que no los conozco , solo desearte que pases unos dias estupendos en mi tierra un saludo.
 
Hola muy buenas....yo tampoco te puedo ayudar...ya que no conozco ni el Parador, ni el Hotel....pero digo yo.....no vienes ni con caravana ni con autorcaravana no?....pues te puedes quedar en el camping picos de europa....cerquita de Cangas de Onis....saludos y que tengas buen viaje....y mejor estancia en el Paraíso Natural
 
Hola muy buenas....yo tampoco te puedo ayudar...ya que no conozco ni el Parador, ni el Hotel....pero digo yo.....no vienes ni con caravana ni con autorcaravana no?....pues te puedes quedar en el camping picos de europa....cerquita de Cangas de Onis....saludos y que tengas buen viaje....y mejor estancia en el Paraíso Natural

No voy con cv, porque mi señora le apetece un viaje de hotel y sin niños, sólitos los dos de relax y conocer todo aquello, gracias a los dos por contestarme,.un saludo
 
No voy con cv, porque mi señora le apetece un viaje de hotel y sin niños, sólitos los dos de relax y conocer todo aquello, gracias a los dos por contestarme,.un saludo
Vete al Maria Manuela en Benia de Onis, relax total spa
, ofertas muy buenas y visitas el Camping Picos de Europa dando un paseo y asi lo conoces.
 
El Hotel Pelayo no lo conozco, pero el Parador está muy bien. O por lo menos lo estaba antes de la crisis :)
La parte nueva tiene menos encanto pero es más funcional. La parte antigua es una preciosidad, sobre todo si te dan una habitación con cama matrimonial con dosel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com