Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola buenas, me presento en comunidad...

soy un poco desagradecido por lo que me doy cuenta, yo venga a contar mis cosas sin darme cuenta de que la gente está tb en situaciones como la mia, con ilusiones, planes futuros etc... y yo sin decir nada mas que gracias... asi que, a todos vosotros ÁNIMO, y vamos a por todas que con ilusión y ganas nos comemos el mundo.

Buenas.
Por el nombre no conozco a tus padres, aunque si estan allí seguro que al menos de vista.
Graci, efectivamente allí sigue, y por cierto, su mujer cocina de cine, sobretodo el puchero.
La mujer de la entrada se llama Pilar como tu madre, y desde luego debe de llevar un güevo de tiempo allí.
Es una pena que esté tan mal cuidado y tan abandonado porque hay pocos camping tan bonitos como ese, el problema es que yo creo que si sanidad se diese una vuelta por allí era para meterles un multón o cerrarles directamente el chiringuito por guarros.
Un saludo.

ruben te cuento si tienes una cv en parcela todo el año tienes 2 opciones o pagas el bono de los 3000 e y aparrte la luz,o pagas un regimen de parquin que es 70e mes y apartes cada ves que vas adultos.luz etc...las conseptos.eso es lo que a ti te convenga.hay tambien un camping en el pueblo de iznate que se llama asi el camping pero es rural y tambien hay personas que viven alli creo mas barato

siento la tardanza...

siento la tardanza...

ruben te cuento si tienes una cv en parcela todo el año tienes 2 opciones o pagas el bono de los 3000 e y aparrte la luz,o pagas un regimen de parquin que es 70e mes y apartes cada ves que vas adultos.luz etc...las conseptos.eso es lo que a ti te convenga.hay tambien un camping en el pueblo de iznate que se llama asi el camping pero es rural y tambien hay personas que viven alli creo mas barato

joer que me fuy a málaga y he estado allí hasta ahora y no te he dado las gracias por esta información. Si bien hoy por hoy no me voy a ir a ningun camping, si que es cierto, que esto me da bastante información de como funcionan las cosas, en lo que a precios se refiere. Así que lo dicho, muchas gracias por la información, y disculpa la tardanza. :D