Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola buenas noches. Vamos a comprar una hergo alce de 3 ambientes del año 91.

Manu como consejo y no sobre la marca, mírate bien la documentación, eso lo primeros despues aunque tenga buen aspecto, busca humedades, instalaciones correctas........
 
Primero, como ya te han aconsejado, que tenga la documentación en regla (TIT, permiso de circulación si lo necesita...), no he tenido nunca una caravana de esa marca, pero por lo que he leido sobre ella, si ha estado bien cuidada, "envejece" bien.

Pasate por este hilo y pregunta allí, ellos te sabrán decir mejor

 
Gracias por vuestros consejos, el lunes subimos a Tarragona por la hergo alce, y habíamos vistos algo más de caravana de segunda mano y nos habían hablado un poco mal de las hergo, esta lleva fija en un Camping pero se ve bastante bien, hay que hacerle algún arreglo de pintura y mantenimiento pero nada costoso.
 
Esta esla documentación que lleva. Creo que esta correcta. Y este el enganche, creo que llegare a Santa Pola bien . No lo veo muy mal aparentemente,si en ir veo algo raro preguntare a los del camping algún taller para revisar.IMG-20200127-WA0015.jpgIMG-20200124-WA0045.jpgIMG-20200124-WA0045.jpg
 
Gracias por vuestros consejos, el lunes subimos a Tarragona por la hergo alce, y habíamos vistos algo más de caravana de segunda mano y nos habían hablado un poco mal de las hergo, esta lleva fija en un Camping pero se ve bastante bien, hay que hacerle algún arreglo de pintura y mantenimiento pero nada costoso.

Pues ve pensando en cambiarle las ruedas, a no ser que sean nuevas.
Aunque tengan buen aspecto, y no estén caducadas, si ha estado quieta mucho tiempo, es mejor cambiarlas.
La documentación que muestras es la correcta.
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
 
Llamame desconfiado, pero me parece raro, muy raro que haya una chapa de aluminio remachada tapando algo en la lanza y justo debajo, este una chapa de características remachada, que debería de estar remachada en la pared de la caravana.... ¡¡Cuidado!!... El número de bastidor de la caravana tiene o debería de estar troquelado en la lanza, osea en el bastidor de la caravana, no en una chapa aparte.... Esa chapa se suele poner en la pared de la caravana, ya que no es buena idea taladrar bastidor de la caravana.

img-20200127-wa0015-jpg.4108240


Número de bastidor troquelado en la lanza, osea, en el bastidor, justo donde han remachado una chapa de aluminio para tapar algo...

caravanas-ligeras-adria-06.jpg


Chapa de características, los fabricantes suelen ponerlas en el lateral de la caravana.

Caravana+Knaus+numero+bastidor.JPG


Lo mismo son manías mías, pero me ha parecido, raro, raro, raro esa chapa de aluminio remachada en la lanza, como queriendo tapar algo que no quieren que veas.
 
Si, míralo bien muy bien... Yo es que como has dicho que era una Hergo Alce, pues he buscado en Google y desde luego la foto que he encontrado de una Hergo Alce, no se parece en nada a lo poco que se ve de la foto que has puesto y cuando he visto esa chapa de aluminio remachada tapando algo, mil moscas han comenzado a revolotear a mi alrededor... Una Hergo Alce, según Google y el señor que la vende, claro... Busca las diferencias.
herco-alce-480-20191006105455.0154910015.jpg


Pero como digo, lo mismo son cosas mías... ¿No tienes fotos donde se vea toda la caravana?.
 
Buen dia, ya por fin tenemos nuestra caravana Hergo Alce en casa esta bastante nueva y a llegado sana y salva a casa ??, os paso fotos a ver que os parece..... IMG-20200217-WA0006.jpegIMG_20200218_185417.jpgIMG_20200218_185402.jpgIMG_20200218_185619.jpgIMG-20200217-WA0004.jpeg
 
La documentación esta Ok, y el número coincide y esta bien en la chapa de identificación, las hergo las lleva en la lanza. Gracias por los consejos y ahora vamos a ver si la ponemos a nuestro gusto.
?☺
 
Pues por lo de ponerla a vuestro gusto empieza el disfrute. No lo dije antes pericón lo que te decía Jose Luis estoy de acuerdo, prefiero desconfiar que llevarme sustos, pero por lo que veo todo correcto, venga vete poniendo fotos del Lifting
 
Felicidades por la compra y ahora a disfrutarla, por cierto una pregunta, la has pesado?, pero en fin lo dicho a disfrutar todo lo que se pueda y un poco mas. Un saludo desde Ontinyent.
 
Felicidades por la compra y ahora a disfrutarla, por cierto una pregunta, la has pesado?, pero en fin lo dicho a disfrutar todo lo que se pueda y un poco mas. Un saludo desde Ontinyent.
Hola, gracias ?.,. Pues no la h pesado.... ?la pensaré a ver su peso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com