Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola buenos dias soy estrella y nueva en este mundillo y tengo algunas dudas

ectse

DelaRosa
voy a comprar una caravana de menos de 750kg y una gestoría me ha dicho que necesito transferencia. ¿ Es cierto?
 
Hola ectse, me suena que no hay que hacerla, ya que al ser de menos de 750Kg, no llevan documentacion, (solo la ficha tecnica), pregunta en otra gestoria a ver que te dicen, pero creo que con un contrato de compra/venta privado vale.
 
Bienvenida Estrella, estoy con Miguelete, remolque de menos de 750kG:

- Contrato de compra venta.
- Ficha verde
- comprobar nº bastidor, que sea el mismo en la ficha y en el chasis.

No necesitas nada más.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón. Lo único que neceistas, tal y como te dicen solo contrato, ficha técnica, etc. Ahora bien si lo que quieres es pagar por transferencia bancaria es otra cosa.

A disfrutarla.
 
Dile al de la gestoria que lo vuelva a revisar...., porque no va demasiado bien encaminado !!!

Si tiene matricula se hace transferencia, si no tiene matricula no hay nada que transferir, no esta registrada en trafico, eso si..., debe tener su ficha verde igual a la del coche ya que es obligatoria para circular.

Saludos.
 
Bienvenida.Yo compré hace poco la mia y lo que dicen los compañeros,contrato privado y la ficha tecnica.Saludos.
 
hola muy buenas!! yo he vendido hace una semana una de menos de 750 kl y de transferencia nada de nada , solo contrato de compraventa y la fotocopia del dni del comprador y del vendedor, saludos
 
como ya te han comentado menos de 750 kg no esta matriculada no necesita trasferencia,bienvenida al foro saludos desde pamplona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com