Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola! Busco opinión sobre posible grieta en autocaravana CI elliot 5

Asturias 77

calladit@
Hola! Estoy mirando para comprar una autocaravana CI elliot5 en la parte superior delantera se ven como dos grietas, el vendedor nos indica que no es una pieza única que consta de tres y por eso las ranuras, pero son muy desiguales y no se que pensar. Me podéis ayudar? Gracias ? Os envió una imagen pero no se ve muy bien?
 

Archivos adjuntos

  • 79800B28-F92A-469C-A7BE-74BF044C890B.png
    79800B28-F92A-469C-A7BE-74BF044C890B.png
    607,6 KB · Visitas: 66
Pues no, no se ve muy bien... pero vamos, si no te fías, no compres. De segunda mano hay muchas y capuchinas más.
 
Yo tampoco veo nada, pero ante la mínima duda ya sabes, los problemas de humedades son jodidos.
 
Ni con las gafas de leer no veo nada, pero ante la duda no compres, mira reparar humedades es muy , pero que muy jo..... robado, como te dice DM4, hay mas oferta y comprar aunque sea de segunda mano.

dinos lo que quieres y necesitas y te podemos ayudar, pero eso si revisa todo y si puedes pedir ua garantía de un año mejor
 
Puessss... la grieta central más me parece una junta. La otra sí que me parece una grieta. La importancia que tenga no se aprecia pero si es una grieta se agrandará, seguro...
 
El vendedor me comenta que esa pieza se compone de tres piezas y son las juntas, pero es que pienso lo mismo que tú y no se donde puedo ver otra para comprobarlo. De otra manera la autocaravana esta genial, 70000 km y nos pide 30000€. Que te parece?
 
A mi me parece que son juntas todas... quizá puedas empujar un poco a ver como reacciona. Si es una grieta, se separarán los dos lados y si es una junta, tendrá algún nervio o algo que hará que se desplacen las dos.
 
El vendedor me comenta que esa pieza se compone de tres piezas y son las juntas, pero es que pienso lo mismo que tú y no se donde puedo ver otra para comprobarlo. De otra manera la autocaravana esta genial, 70000 km y nos pide 30000€. Que te parece?

De todas maneras, si son juntas tendrán “cierta simetría” y unos bordes regulares, al contrario que una grieta. Además de esto, para saber si es cara o no lo es, hay que considerar más cosas. Tener más datos.
 
Eso hay que verlo en directo.
En cuanto al precio, habría que verlo todo, pero el mercado está infladisimo, con lo que barata seguro que no es.
 
Eso hay que verlo en directo.
En cuanto al precio, habría que verlo todo, pero el mercado está infladisimo, con lo que barata seguro que no es.
El precio de todo lo que miramos es de la que mejor está, hay mucha Ford baratita pero nos dan miedo, por dentro está como nueva y 70000 km para una ducato no está mal del todo ??
 
Joder, es que tiene tela una capuchina con 11 años 30.000 euros, y no estamos hablando de una marca "top"....
Por menos de 50 las hay nuevas, lo que digo, el mercado por las nubes
 
Ya es que está fatal pero es lo que hay, si ves todo lo que llevo mirado ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Y es que para salir fuera hay que tener tiempo y estar un poco informado.
 
Joder, es que tiene tela una capuchina con 11 años 30.000 euros, y no estamos hablando de una marca "top"....
Por menos de 50 las hay nuevas, lo que digo, el mercado por las nubes

Mientras se sigan comprando a esos precios, no bajarán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com