Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola! Busco opinión sobre posible grieta en autocaravana CI elliot 5

Yo también pienso que son juntas.
Respecto al precio.. están sobrevaloradas en general.. pero es lo que tiene estar de moda las acs!
 
24.000€ pagamos nosotros por nuestra Pelotilla, una perfilada de finales del 2005 pero con solo 38.000 km y muy, muy bien cuidada. Nuestro tope estaba en 25.000 (es lo que tiene ser pobres), y en la franja de 22.000 a 25.000 vimos verdaderos desastres.

Mucha paciencia, miradla también por debajo para comprobar que no haya humedades ocultas.
 
Asturias, me parece un poco cara, y si eran grietas uuuuuf a saber lo que hay por medio. por poco mas puedes conseguir algo mas nuevo
 
A mí lo de las grietas me tiraría para atrás pero yo comprendo que llevas mucho tiempo buscando, que sólo tú conoces como está esa Ac y el grado de confianza que te da el comercial.
Todo eso valóralo porque lo que compres es para mucho tiempo y puede ser una cosa buena o un dolor de cabeza.
Suerte.
 
El problema no es la pieza, el problema es la posible filtración de agua que puede haber tenido, y si le cambia la pieza sin tu verlo puede que tenga los listones de madera podridos y no te enteres.
Yo no la compraría, pero en caso de comprarla exigiría ver esa pieza desmontada para ver el interior.
 
Bueno creo que vamos a mirar más, os iré contando a ver si encontramos algo más interesante. Gracias por ayudarme esto es un lío ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com