Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola campistas!!

remepena

calladit@
Hola gente.

Soy poseedora desde el año pasado (enero) de una caravana buerstner holiday club 4303.
Aunque la había visto en el verano, cuando llegamos al camping en mayo, estaba con mucha humedad. Soy de Galicia y mis lágrimas y disgusto llegaban a 10 kms a la redonda.. el rollo de la gente del camping hizo que me animará y cogiera jabon y un trapo y que le fuera dando..efectivamente el piojillo que tenía en algún sitio de fue con el jabón.☺☺
Le hize alguna cosita y tengo en mente muchas más, y teniendo en cuenta que llevaba muchos años esperando para comprarme una caravana, el verano fue genial.
Ahora estoy pensando en cambiarle los muebles encima del fregadero y la cocina que están un poco echos polvo, pero por el rato encantada!!!
Saludos!!

Reme

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida Reme y familia !! Saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !!
 
Bienvenida!
a disfrutar de este mundo!
 
Welcome to de foro..

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Está fue una de las fotos del vendedor, ahora ya no está igual..
La pinte por dentro con pintura de tiza, le puse suelo vinilico, y estoy cambia si los t apizados y visillos..
Somos tres en casa y tres perros y aunque ahora está fija en el camping, la siguiente idea que tengo es engancharla al coche y hacer rutas..?
eeb66de57ad03605d5bcecd314faead9.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la bienvenida!!! Espero sguir disfrutando mucho de este mundo que ya me engancho hace años con una tienda de campaña.?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Reme bienvenida, como buen forero de aquí soy un poco chfardero, tu ya me entiendes, de donde eres, es que esa bichiña me tiene pinta conocida, y los tejados de las casas que se ven al fondo también me suenan
 
Reme bienvenida, como buen forero de aquí soy un poco chfardero, tu ya me entiendes, de donde eres, es que esa bichiña me tiene pinta conocida, y los tejados de las casas que se ven al fondo también me suenan

Pues soy de Coruña. Y esos tejados están entre Pontedeume y Miño.. [emoji3]
y no..esa caravana ya no está igual...[emoji1303]


Reme
 
Pues debo de haber pasado por alli algúna vez,....... seguro, debe de estar relativamente cerca del campo de Golf de Miño, es que mi hijo juega y varias veces hemos ido a jugar alli.

Bueno ya sabes a disfrutar de la "bichera" y lo digo con cariño a mi ac muchas veces la llamo así
 
Bienvenida y enhorabuena por esa actitud positiva para que nada pueda quitarte las ganas por este mundo.

Saludos desde Valladolid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida y a disfrutarla con pasión que la estas dejando a tu gusto. Un consejo si la vas a poner en ruta cambiare las ruedas y revisa los frenos pues si lleva mucho tiempo fija se te han podido estrpear

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Pues queda como a tres kms del campo de golf. Más cerca de pontedeume que se miño.

Muchas gracias!!

Reme

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com