Hola de nuevo, despues de una presentación hace un tiempo largo y pasada ya la fase de busqueda, de informarse, de mirar la cuenta del banco, de separar un poquito todos los meses, de comparar pros y contras de una caravana y de una ac, de buscar un parking, de la dichosa mma y la abuela que lo pario, de los pesos, los coches, los 2 y los 3 ambientes, de los pesos reales y ficticios, del coche que vale y el que no vale (el que vale es el que tienes, el que no vale es el que no tienes
) ya hemos dado el paso y encargado una Knaus Sport 500 QDK nueva a matricular del 2012 aprovechando los descuentos tan fuertes de Enero. Viene con todo, pack sport, a.a. y le hemos encargado el mover, un toldo con cerramiento y un portabicis para empezar como dios manda. Me queda cerrar el papeleo, que peso ponerle a la caravana (1200-1300-1400) y revisar la doc del coche para ver como lo ajusto. Sin mas, uno ya en activo de Bilbao con una caravana preciosa que mi pareja y mis enanos están esperando como agua de Mayo. Hemos estado mucho tiempo detrás de una ac pero las circunstancias nos obligan a empezar con la caravana pero eso si, por la puerta grande. Ya daré la lata preguntando con conocimiento de causa, que es bastante diferente. La teoria es una cosa y la practica de los que llevan estos bichos es otra y hay que empezar despacito y observando a los demás
un saludo a todos!!!

un saludo a todos!!!