Webcampista.com

mucho más que un foro

hola desde francia

feliks

hablador
pues eso; que paliza;joer
ya estamos en el mont sanmichel de los coj...
Camping Haliotis en baie du Mont Saint-Michel

es precioso.
la verdad es otro mundo.es un camping chiquitito. pero las pqrcelas son mas grandes que mi casa.
a ver si alguien conoce a algun santo pa que deje de llover.joer

el concepto de campismo es distinto. aunque este feo decirlo.ya quisieramos nosotros.....
hemos descubierto una cadena de campings; que estan dentro de los castillos: ya os ire contando

un abrazo para todos
 
:toothy7:hola felix la france te donne la bienvenue!!:occasion7::occasion7:
me alegro que te guste ,los campings hay de todo ,pero los que has escogido muy bien !! y si empiezas a ir a los castells .........cuando vuelvas pa españa los vas a extrañar muxo muxo muxo :drunken:la lluvia es nuestra amiga del mes de julio:D hay dias que parece diciembre :(
un saludico y a disfrutar :clown:y vete tomando notas que esperamos los relatos de Doña Concha y familia :flower:
 
Sava feliks, tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos, mientras no lo hagamos en cosas sencillas como la limpieza, como lo vamos hacer en cosas mas importantes, que os mejore el tiempo y a disfrutar, todavia recuerdo cuando llegue a Beziers a trabajar hace 31 años y no veias un papel ni una colilla por el suelo, hoy en Madrid seguimos estando a dos siglos de aquello, aunque hay pueblos en España que son muy limpios, otros da verguenza......:sad11:
 
quien se viene a francia

quien se viene a francia

ya somos dos los que partimos para francia "pacomila" y yo, como condicion es que tengais niños pequeños entre 2 y 12 años aproximadamente, no es dicriminar a nadie es por vuestro bien.
 
Buenas tardes.
Toma todos los datos posibles, que hace un tio de sur tan al norte.
Que os divertais.
Saludos.
@ntonio - Maria
 
hombre felixs,me alegro que te vaya todo tan bien,despues de la paliza que te estas dando,ya vale mojarlo con unas de tus cervezas.Saluda a la family y ten cuidadito con la carretera,que tenemos que vernos por aqui abajo.
 
y otra preguntita feliks o quien lo sepa, hay que ir reservando??? o no hay problema a la hora de pernoctar o pasar un par de dias en los camping que deseemos de camino a Paris??, como dice uno que yo me se, qué follón!!!
 
Me alegro que esteis disfrutando, la zona es estupenda y lo de los camping no me extraña, aunque nos duela casi siempre tenemos que aprender de los demas y casi nunca al contrario de todas formas tampoco nos podemos quejar demasiado.

Estaria bien que pudiesemos decir las prestaciones que encontramos fuera por si alguien quiere tomar nota para su negocio,seguro que todos lo agradereriamos.
 
y otra preguntita feliks o quien lo sepa, hay que ir reservando??? o no hay problema a la hora de pernoctar o pasar un par de dias en los camping que deseemos de camino a Paris??, como dice uno que yo me se, qué follón!!!
pues nosotros vamos reservando desde el coche: normalmente;no hay prpblema; poraue hay un monton de campings; pero asi vamos mas seguros
 
Pero bueno feliks, tu que haces por la France..... si es que no paras :toothy7:, lo mismo estas en Cadiz que estas en Italia :toothy7:, pues nada que lo paseis bien, nosotros aqui todabia un poc combalecientes, a ver si somos capaces de salir para agosto aunque sea a Cuenca :-|...
 
Me alegro que esteis disfrutando, la zona es estupenda y lo de los camping no me extraña, aunque nos duela casi siempre tenemos que aprender de los demas y casi nunca al contrario de todas formas tampoco nos podemos quejar demasiado.

Estaria bien que pudiesemos decir las prestaciones que encontramos fuera por si alguien quiere tomar nota para su negocio,seguro que todos lo agradereriamos.

puf; respecto a los campings;para que os hagais una idea;te tratan como si llegaras a un hotel de 5 estrellas; entienden que son tus vacaciones y que tienen que hacer lo que puedan para que no te falte de nada,son muy amables,en este camping, cuando llega alguien les dan a legir una parcela de 200 metrs cuadrados, pero antes de que acampes, va una persona y con un tractorcito, te corta el cesped, es otro mundo deverdad,por ahora,a lo mejor luego cambia:

hemos estado en el mont st michel;este caming donde estamos,esta a 10 minutos, en la misma carretera hay otro que esta a unos tres minutos, mi recomendacion es que si no quereis mucho follon,vayais a eso de las seis de la tarde,podeis aparcar practicamente debajo y estan todas las tiendas abiertas y casi no hay gente, pero la abadia esta cerrada, para los que teneis autocaravana, hay un sitio al pie del monte donde se juntan mas de trescientas y podeis dormir alli;
nosoro estamos en el camping antes citado que esta en un pueblo que se llama Pontorsons:

es imprescindible el tom tom o cualquier navegador

os recomiendo viajar por autopista, tampoco es tan caro, y no hay puertos, es todo llano,
l
a gente educadisima y servicial y la cerveza mas o menos como en espa.... cogno, y la letra que va despues de la n? pos espagna,

hay un camping nada mas pasar la frontera ,a unos 40 km, cerca de biarritz que me recomendo juan pelaez.Labenne Ocean | Sylvamar

Yelloh! Village Sylvamar Labenne Gascony | Campsites | Eurocamp

es de 4 estrellas,con animacion y grn piscina ; pero ojo;no dejan bagnarse (hay que joderse) con bagnador largo, sino con slip;

ahora vamos a visitar algun pueblo (son preciosos)
y magnana vamos a parar en llas playas del desembarco de normadia, pasado estaremos en el camping 4 vent durante 10 dias: ya os ire contando,

si teneis alguna duda, aprovechad que estoy aqui y cuando encuentre algun accesso a internet os voy contestando

"obuagggg" o como cogno se diga
 
hombre felixs,me alegro que te vaya todo tan bien,despues de la paliza que te estas dando,ya vale mojarlo con unas de tus cervezas.Saluda a la family y ten cuidadito con la carretera,que tenemos que vernos por aqui abajo.
hola amigo
lo mismo digo; da recuerdos
 
pues nosotros vamos reservando desde el coche: normalmente;no hay prpblema; poraue hay un monton de campings; pero asi vamos mas seguros


pues muchisimas gracias por decirnoslo, no sabíamos como hacerlo porque tampoco queríamos llevarlo todo reservado desde casa pues nos quita improvisación.
 
Que disfruteis mucho de esas pedazo vacaciones .... un beso para toda la familia :flower:
 
hola felix y familia, que disfruteis por la france. Y pa que te deje de llover había por ahí un santo de cuyo nombre no puedo acordarme y que tu proponías hacer patrono de los campistas
 
Hola feliks, cuanto nos alegramos de veros por esas tierras, pues nosotros que las disfrutamos el año pasado sabemos lo bien que se pasa.
No olvidesis ver Dinan, lo tienes por debajo de St. Maló y es precioso.
Que os dé una tregua el tiempo y a seguir disfrutando.
acabamos de llegar de saint malo:
y como dices,es precioso,para el que venga por aqui, tambien lo recomiendo,
hemos tomado "moules frites" : te pnen unos mejillones pequegnos, pero muy sabrosos, pueden ser ql curri, a la crema o al vino blanco, y al lao una fuente llena de patatas fritas, no pega nada
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:la risa que te ha tenido que entrar viendo esos mejillones chiquitos y esmirriaos !! comparaos a los que españoles :drunken:
 
Es verdad, que no me acordaba San Cayetano.

Por cierto ya que estas por la zona si te gustan las ostras te recomiendo ir a Cancale, pueblo pequeñito junto al Mont Saint Michel, la docena te cuesta a tres euros, alli se ponen unos tenderetes de madera y tienen ostras a 3, 4.... euros la docena dependiendo del tamaño, te la sirven en unas bandejas con doce huecos en cada uno te colocan una ostra y cuando te las vas comiendo las tiras al mar.

te recomiendo llevar limones pues te cobran un euro mas por cada uno que pidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com