Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola desde Malgrat de mar (Barcelona)

Sera46

calladit@
Hola a tod@s.
Llevo unas semanas leyendo y buscando información por la red y he encontrado este foro. Me ha parecido interesante y con bastante información. Lo poco que he ido leyendo, me parece un buen lugar. Reciban un cordial saludo!

:hello2::borrachos:

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Cuidadín, que esto engancha.
Cuéntanos más: cuantos sois, qué elemento de acampada teneis, tus preferencias (viajar, hacer temporada en camping...) etc. etc.
Saludos desde el Masnou.

Bienvenidos desde Toledo , que bonito malgrat de mar cada verano paseo por esas tierras.

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento. :yes:

Cuidadín, que esto engancha.
Cuéntanos más: cuantos sois, qué elemento de acampada teneis, tus preferencias (viajar, hacer temporada en camping...) etc. etc.
Saludos desde el Masnou.

Ya se que engancha ya...
Bueno pues, mi iniciación como campista empezó desde mi infancia, ya que mis padres nos llevaban a un camping de Llagostera (Camping Ridaura), desde mediados de los 70, desde semana santa hasta el comienzo del curso, íbamos cada fin de semana y en verano cada día, mi padre iba a trabajar y nosotros en el camping con mi madre. Y cuando tenía vacaciones mi padre, agarrábamos la caravana y de ruta (Vall d'Aran, Andorra etc), al terminar mi padre las vacaciones, volvíamos al camping hasta septiembre.

Con la llegada de la adolescencia ya se sabe... empieza uno a interesarse por otras cosas en detrimento de otras, entre ellas, el ir al camping. Luego veces contadas de acampada con los amigos, tanto en camping como libres (antes era otra historia).

Desde hace unos años que he querido retomar mi etapa de campista, pero por unas cosas u otras, pues no se ha podido. Hasta que después de haber estado dos años y medio fuera de España, al volver (por amor, a mediados de 2015) he planteado el tema y estamos decididos a cumplir nuestro sueño. Así que, estamos estudiando todas las opciones en elementos y utilizaciones.

La idea es una caravana para vivir, y una camper para viajar. Estamos estudiando el proyecto. Como siempre, dependerá de la situación económica, pero, el abanico de posibilidades es muy amplio, con esfuerzo e ilusión, todo es posible en esta vida. Así que, a por ello.

Un saludo :occasion5:

Igualmente, saludos desde el Altoaragón.

selbadansils_sl.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com