Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola desde Marid

Hola sed bienvenidos desde aquí al lado.

Lo que necesites pregúntalo sin problema.

Saludos.
 
Bienvenidos al vicio
Ahora te toca mirar y ponerte al tanto de marcas, precios, acabados, distribuciones, accesorios, etc, etc
Yo, con dos criaturitas, te recomiendo tres ambientes: cama grande salon y literas. Eso si, de un peso q te permita el 406, calcula el tope de peso q puedes llevar (ficha tecnica en mano) y a partir de ahi busca lo q mejor te convenga.
A disfrutarlo mucho, los enanos se lo pasan teta
 
Hola a tod@s. Me presento desde Sevilla la Nueva ( Madrid). Somo una pareja con dos pequeñas criaturitas a los cuales les hemos llevado dos fines de semana de camping y han quedado muy contentos con la experiencia, por lo que nos hemos decidido mirar una caravana de segunda mano e iniciarnos en el mundo camping. Espero pronto poder enseñaros nuestra adquisición y compartir todo lo que podamos.
Salu2
Hola desde Sevilla la vieja (Sevilla), aunque aquí tambien tenemos una Sevilla la Nueva (en Castilleja de la Cuesta, Sevilla).

Saludos.
 
Hola gatos, ya sabeis que como se os llama a los madrileños, venga venga que pasa que no veo preguntas, solo 7 post, anda ya que estais tardando, sera por los calores espero
 
R3eleido el hilo. Primer consejo y ahora mas en serio, a parte de lo que os guste y los consejos que os den una cosa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, por experiencia propia de mi primera ac por ir rapido compre lo que no necesitaba, ahora cuando cambio de ac ya estoy pensando en la siguiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com