Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola desde zaragoza

MADALENO

calladit@
Buenas tardes me presento me llamo javier y soy de zaragoza con 34 tacos y 25 en el mundo del camping
primero padres luego novia y luego casado con familia

primero iglu luego iglu grande luego tienda safari luego carro tienda y ahora?

pues eso que no tengo nada y quiero una caravana pequeña

pero eso abro otro tema y me aconsejais

solo agradecer la entrada en este foro y desear todo lo mejor

gracias :salute:
 
Buenas tardes me presento me llamo javier y soy de zaragoza con 34 tacos y 25 en el mundo del camping
primero padres luego novia y luego casado con familia

primero iglu luego iglu grande luego tienda safari luego carro tienda y ahora?

pues eso que no tengo nada y quiero una caravana pequeña

pero eso abro otro tema y me aconsejais

solo agradecer la entrada en este foro y desear todo lo mejor

gracias :salute:
Bienvenido a esta tu casa, si quieres comprar caravana ahora es un buen momento paseate por los foros y comprobaras que hay en venta muchas, buenas y baratas, suerte con tu compra. Un saludo desde plasencia.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, bienvenido al foro. al mundo del campismo no te doy la bienvenida porque ya veo que ya son unos cuantos años disfritando de esta afición.
Saludos desde Galicia !!
 
Bienvenido al foro.
PAra aconsejarte , seria bueno saber que cohe tienes para remolcar. Motor , potencia , Tara MMA y MMR. estos datos los tienes en la ficha técnica.
Tambiénm que tipos de salidas vas a hacer, solo en verano, todo el año... salidas cortas o te vas a quedar temporadas en cámpìng??
 
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona. Como dice Marta necesitamos mas información para poder aconsejar.
 
Un saludo desde aquí al lado...........................................
 
Hola vecinico suerte en la busqueda, sobre todo ten claro el uso que le vas a dar.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
 
gracias a todos por esta acogida y en especial a los maños que no sabia que hubiese por aqui

como ha dicho algun forero en breve abrire un tema con todos mis datos para que me deis consejo

de nuevo gracias a todos
 
saludos desde cuacos de yuste.bien.........................ve........ni...........................doooooooooooooooooooooooooooo
 
bienvenidos a la gran familia webcampista ,suerte con la compra,un saludo desde barcelona.
 
Bienvenido aqui,busca bien q hay mucha oferta pero como te dicen hay q saber con q remolcas para saber si vas bien.
 
pues bienvenido y a mandar paisano,si te interesa en mi pueblo hay un jubilado que vende una moncayo 370 es la moncayo alhambra si no recuerdo mal si te interesa ya lo diras,un saludo.
 
Hola Javier bienvenido al foro te digo por experiencia que es una gozada lo bien que te orientan sobre cualquier tema respecto al mundo del camping ((rutas, pueblos, campings,sitios donde comer, etc). Sigue en contacto con el foro y no te arrepentiras. Yo estuve mirando tambien una caravana pequeña pero termine con un wolder tuareg y estoy muy contenta con la rapidez que me desplazo y el montaje. Hasta otra
 
pues bienvenido y a mandar paisano,si te interesa en mi pueblo hay un jubilado que vende una moncayo 370 es la moncayo alhambra si no recuerdo mal si te interesa ya lo diras,un saludo.

GRACIAS paisano pero una 370 iria mas que justo asi que he optado por una caravana pequeña una 3.30

de todas maneras muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com