Webcampista.com

mucho más que un foro

hola duda en el camping Casa Fausto en Teruel

andresmacia

lucero
Buenos dias amigos campistas.
Mi duda es la siguiente, voy a ir a este camping en estas vacaciones despues de semana Santa a partir del 1 de abril.
Voy con dos niños pequeños me podeis decir si en esta epoca se puede estar o es posible que se me ponga a nevar y no pueda estar con los peques por que mi intencion es ir a Dinopolis.
Muchas gracias.
 
Pues yo no te puedo responder porque aún no he ido..
Pero como también quiero visitar este camping, me interesan las opiniones ..

Saludos,
 
hola este tema lo he estado hablando esta misma tarde con una mama del colegio de mi hija, la he preguntado porque se que ella estuvo hace unos dos años y dice que en esa fecha les nevo y con mucho frio, yo tambien quiero llevarlos a dinopolis sobre el camping no tengo ni idea, yo la escapada a teruel la dejo para el buen tiempo por si acaso.
 
Nosotros estuvimos en el cámping en Agosto, con un calor casi insoportable (pero no era culpa de ellos). Así que no te puedo decir nada sobre el frío.

La zona de acampada está en lo alto del recinto, en lo más alto de la más alta torre, como dice el cuento. Así que no hay nada que lo proteja ni del frío ni del calor. Como aún es reciente, los árboles que han plantado no han crecido lo suficiente para dar sombra o cobijo.

Para subir hay una buena rampa y si vuestro coche no puede, os suben ellos la caravana con un todoterreno.

Por lo demás, las instalaciones de sanitarios, duchas y lavandería son nuevas y están muy bien.

Otra opción es que alquiléis una de las casitas que tienen, así no hay problema de frío dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com