Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA FAMILIA! YA ESTAMOS EN CASITA

Mónica

timid@
Pues acabamos de llegar y quería deciros que hemos pasado catorce días magníficos. Hemos estado en Eurodisney, París, Brujas, Mont Saint Michel, Valle del Loira (Montresor, Parque de los Mini Castillos y Chambord) y Perigord (Sarlat).
Si alguien necesita preguntar algo sobre estos destinos no tiene más que darme el toque.
Lo hemos pasado de maravilla y mis tíos ya están mirando la posibilidad de comprarse una auto porque la experiencia del alquiler les ha encantado.
Besitos para todos!!!!
 
Mónica, pues ya puedes ir preparando un relatillo del viaje. Me estoy planteando hacer algo parecido, pero sin llegar a París, el próximo año. Para este ya lo tengo todo más o menos planificado.
¿Habéis tenido buen tiempo? ¿Y las colas en Eurodisney, eran muy importantes? (Porque en agosto es imposible...).
Saludos,

Mercè
 
Buen tiempo dices? Nos ha hecho un calor que no te quiero contar!!! Menos mal que refrescaba por la noche y podíamos dormir bien que si no, nos volvemos antes. En Eurodisney las colas el primer día (lunes) muy bien pero el segundo y a partir de ahí muy largas y pesadas.
 
Muy bien Mónica me alegro que hayais disfrutado y que hayas hecho proselitismo con tus tios...¡hala otros pal vicio!

Bicos desde Galicia
 
Bienvenidos de nuevo a esta nuestra comunidad! je,je,je...
No sabes cuánto deseamos leer ya tu relato.Así que... ponte manos a la obra prontito,que estamos deseando de recorrer de nuevo Francia con los tuyos.
Un beso,nos vemos...
Evelin.
 
Hola Monica, salgo el viernes para Paris, no sé que preguntarte, bueno si sé pero es tanto, donde has pernoctado, utilizastes las autopistas o nacionales, las areas de descanso o camping, ¿cuantos dias recomiendas para eurodisney?.............
Monica no sé si vere tu respuesta, por que hoy me voy de vacaciones, si no tienes inconveniente, te mandare un mensaje con mi numero de movil, si quieres remiteme un mensaje con tu numero yte llamo para que me cuentes.
GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com