Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola Inma

Perdon, no me habia dado cuenta que estabas hablando conmigo.......

Se ve que somos de los poquitos que hemos disfrutado de las vacaciones o todavia no nos hemos ido........., cual es tu caso?

Yo estoy de vuelta y la verdad me esta costando un poquito acostumbrarme a la rutina y por eso me conecto de vez en cuando

Ta luego
 
Pues como yo, volvi el lunes 15, y mesestaciendomucuestarrrrriba la vuelta al curro :x , y menrredo en el foro y disfruto en off de las vacaciones de los otros :lol: .

He estado por Cantabria, disfrutando de un clima estupendo (casi echando de menos la lluvia), hicimos la ruta del Cares 12 + 12 km a pata, muy bonito, y nos atrevimos con el descenso del Sella en canoa, estupendo.

Cotilleame algo Inma :wink:
 
Nosotros nos hemos atrevido este año cruzar la frontera y hemos estado en Fancia. Hicimos una ruta por los Castillos del Loira y por supuesto Eurodisney y es que si vas con niños es visita obligada. El viaje.......que contarte que fenomenal y pensando ya en el proximo.

Ya sabes si quieres información calentita de esta zona te la podemos dar.

Que edades tienen tus niños

Chao
 
Mis mostros tienen 13 y 11.
Hicimos esa ruta en 2002, Futuroscope, loira, Versalles-Paris, Porsupuesdisney, Costa Azul. Con caravana. Muy buen viaje. La comida lo peor.

El siguiente proyecto es ir a UK, pero llevo tres años posponiendo, por pelas. Otro destino que me excita es Copenhague, con ruta de ida por Alsacia y vuelta por Normandia pufffff...... no he dicho naaaaaaaaaaa
 
Hombre, como viajes hay tantos.....
pero el soñado siempre será el próximo que realizaremos y que el año que viene (D.M.) si todo va bien será a los Alpes Franceses y Suiza. Y es que nos gusta planear los viajes con tiempo:en el viaje de vuelta del verano.

:D :D :D
 
Pues mi viaje soñado es Noruega, pero creo que tardará bastante, digo yo que para cuando no tengamos los enanos, auqnue mi hija le está cogiendo el gusto a esto del turismo y no sé si se irá de casa!
 
El viaje de mi vida creo que ya lo he hecho, fue en la epoca que no teniamos niñas aun ni tampoco caravana...............Fue una pasada de viaje India, Nepal y Petra

Con caravana me gustaria mucho ir a Escandinavia pero por el momento vamos a barajar destinos mas cortos. El proximo año queriamos ir a Suiza pero como en 2006 me tengo que tomar las vacaciones en Agosto y viendo lo que se esta liando ahora con las inundaciones lo dejaremos para otro año que podamos viajar en Julio.
 
BASTA YA

Pá Sampeter lo tienes chugo con CV o AC, al menos por el momento.

En cuanto a lo de Escandinavia, acabamos de estar 4 semanas pero nos spuntamos de nuevo en cuanto digais.

Por la vida, Ilis
 
Hombre, qué coincidencia Inma, yo también estuve hace muchos años en el norte de la India y pasamos unos días a Nepal y no me pareció un viaje como cualquier otro sino más bien.........una experiencia.
Por lo de Escandinavia creo que es el sueño de todo campista, aire libre, paisajes abrumadores, naturaleza salvaje...
Y yo también me estoy planteando el viaje del verano próximo.
He visto que también somos paisanos y que coicidimos en la ciudad de residencia así que podíamos quedar para tomar un café y charlar. O mejor te mando un correo privado y te invito a cenar y me cuentas de la India y me haces con los ojos eso mismo que hace tu avatar, vale?
:lol: :lol: :lol:
 
Ay, ay ............Trevenque eres muy pillín, mira que estar ligando por internet, eso no se hace, mira que si te ve alguien, que van a pensar de ti y encima CON TU MUJER.

Si, chicos es ese burgalés de rancio abolengo, como bien dice Evelin, afincado en Graná es mi marido por lo que no cunda el pánico.

Se ve que el hombre después de nuestras estupendas vacaciones y tras la incorporación al trabajo no ha tenido ningún trauma pues sigue con su buen humor. Eso me gusta.

Por cierto que acepto la invitación a cenar que me haces en el foro......................y que no se diga que después te rajas.

Besos

Inma
 
Pues no papi..................tanto proponer y al final na de na.........

La verdad es que el hombre esta ahora un poco liado con las oposiciones y le dare una tregua ..........que te parece?

Bueno que a ver cuando se calientan los motores para proponer una quedada.........las vacaciones casi se me han olvidado

Quien se anima

Inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com