Aunolose
Adict Member
Pues a ver había visto algunas pero enserio enserio no estaba. tampoco tenía claro que buscar y me estaban toreando, hasta el tema de los papeles y todo. Podríamos decir que la búsqueda intensiva ha sido ahora.
Me saqué una lista de milanuncio y similares y llamé a todas una por una (las que nos interesaban) y puedo decir que de 30 caravanas sólo ésta merecía la pena.
Esta cv llevaba en venta una semana o así. Nosotros llegamos después de una pareja a verla y se lo iban a pensar pero no la apalabraron... le contestarían en un par de días, y el chico me dijo que había venido una pareja detrás nuestra que se la llevaba si nosotros no nos la quedábamos.
Fuí a verla por cabezonería de mi mujer ya que yo estaba agotado de ver "chatarras" y me negaba a ir a ver otra más y mire usted por donde jajaja
muchas gracias!
Si tengo que echarle más fotos a la pelotilla con ruedas!
Ahora lo más importante cambiar gomas, las que tiene tendrán tiempo, limpiar y preparar para probarla!
Pues has tenido suerte, primero por que no llevabas tanto como te parece y segundo por que esta caravana ha durado solo una semana... eso es lo que pensarán los que la tuvieran vista y ahora ya no la vean

Mucha suerte con ella.