Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me presento por primera vez en el foro

bienvenidos ,al foro un saludo desde la ribera de Ebro. En el año 1992 estuve de vacaciones en javea,conocimos una pareja de viaje novios en canarias, bueno ahora no estan juntos,el se llama Bartolome Ortola bisquert, no crea que seas tu.
bueno lo que dice volusia visita las cuevas de cristal que merece la pena yo las he visto estan muy bien
SALUDOS.
 
Muchas gracias por la bienvenida perillon, no soy Bartolome, una por que soy mujer. pero si lo conozco de vista.
un saludo
 
Hola a todos, os decimos Patricia y Joaquín también.

Hola a todos, os decimos Patricia y Joaquín también.

Nos presentamos por 1ªvez en el foro, me lo aconsejó un amigo. Porque estamos mirando caravana y tenemos muchas dudas de cual elegir. Creemos que de momento una de segunda mano, porque aunque hemos hecho bastante campin con tienda, nos da miedo gastarnos mucho dinero en una caravana nueva. Supongo que esto le pasará a mucha gente, como las preguntas que voy a hacer, seguro que son muy comunes.
No entiendo como hay tanta diferencia de precio entre las caravanas de 2ª mano.
Nos gustan estos tres modelos: KNAUS SPORT 500 FDK, defthless de 6 plazas y burstner 480 tk premio, ¿cual me aconsejais?. En caso de ir a ver las caravanas a parte del conjunto de la caravana ¿donde hay que mirar más para cerciorarse del estado de la caravana?. ¿Creeis que estas caravanas pueden estar entre 6000€ y 10000€? o esto es una estafa.
Os agradecemos por adelantado vuestra ayuda. Muchísimas gracias.
 
Hola Joaquin,
tienes por esos euros o poquito mas nuevas.
Las de 2 mano que estan bien valen pasta.
Yo estuve mirando el año pasado y queria gastarme unos 10000 en una de 2 y al final compre una 3 ambientes nueva por poco mas.
 
hola un saludo desde zaragoza y bienvenid@ !!!!!!
pues si vas ha Teruel ya veras como te gustara, buena tierra y muy buena gente.

las grutas de cristal son muy bonitas no te arrepentiras, y si vas ha escucha el museo minero
es una aventura !!!!!!!!!
 
Bienvenido a éste gran foro. Pásate por www.ascae.es.
 
Bienvenidos. saludos
 
Bienvenidos al foro ,saludos desde Xativa ,como te han dicho los compañeros, el camping las corralizas en bronchales es una gozada en plena naturaleza ,nosotros vamos todos los años por agosto, si vais semana santa coger ropa de invierno .hace unos años nos cogio en una nevada. Saludos
 
Bienvenidos desde Madrid, disfruta del foro y de la caravana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com