Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola me presento y expongo mi mala experiencia

Te he puesto un privado. Creo que puedes solucionarlo.
Un saludo,
 
vaya pascua os han hecho

bueno a salir de ella amigo

a ver lo qe pone por ahí
intenta hablar con el fabricante, aunque si la perola es vieja... pueda qe el fabricante no exista como me pasó a mi con mi Catusa

el siguiente paso homologación individual yo lo hice en la siguiente dirección
www.homologar.com

y tomando medidas, num chasis, num enganche, y algunas cosillas más los papeles en casa en un mes

un saludo amigo y suerte con la solución
 
Y hablar por hablar... tienes un taller de modificación de 4x4... he visto caravanas de esas sin chasis acopladas al chasis de un pick-up, a modo de caja.
 
A parte de lo que te han dicho solo puedo decir una cosa mas, lo siento se que duele que a uno le engañen asi.

Si al final piensas en denunciar antes haz calculos no sea que te salga mas caro de lo que piensas
 
pregunta en homologar.com porque se encargan en eso.

por menos de 500€ te lo pueden hacer.

creo que no necesitas ni llevar la caravana donde tienen la sede, que creo que está muy al norte.

si necesitas datos de la caravana, y se trata dce una predom de las pequeñas, de techo elevable, yo tengo ficha técnica y te puedo pasar las dimensiones y los datos por si facilita la homologacion

no te rindas que se puede hacer.
 
pregunta en homologar.com porque se encargan en eso.

por menos de 500€ te lo pueden hacer.

creo que no necesitas ni llevar la caravana donde tienen la sede, que creo que está muy al norte.

si necesitas datos de la caravana, y se trata dce una predom de las pequeñas, de techo elevable, yo tengo ficha técnica y te puedo pasar las dimensiones y los datos por si facilita la homologacion

no te rindas que se puede hacer.



a mi me costo 250, más o menos

y lo hice todo desde casa
tube qe poner unos catadiopticos naranjas al costado de la caravana donde ellos me dijeron y con ello a rulaaar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com