Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento.

Buen contraste Marmahe......para dormir lo justo,para comer lo maximo :aplaudir:
Por cierto....que camping es ? tiene buena pinta
 
Estuvimos este finde en el camping de Boltaña y muy bien. Hizo mucho calor y luego nos granizo jajaja. Muy recomendable,sobre todo las pozas que hay alrededor. Este año al haber llovido mucho había pozas para elegir.������. D0C1B312-8201-44B1-A8AF-B67BC2DC2CFB.jpg19BB5909-93BC-4823-BC6B-BC243BDD8C2A.jpg21A19A77-53DD-4E94-88F8-77068302661F.jpg
 
Lo tendremos en cuenta,por cierto........el agua de las pozas calentita ..no? :rolleyes:;-)
 
Buenos dias Marmahe......en el hilo " fotos de nuestras tiendas " tengo puesto fotos del campamento,las del principio incompleto,las de hace unos dias completo.
Ya me diras que te parece....8):eek:
 
Mancebosue chulas son!! Nosotros al no saber compramos del decathlon. Que opináis ? Recomendáis alguna otra?
 
Nosotros tampoco sabiamos e ibamos a comprarla en el mismo sitio,pero consultas por internet,consultas a foros,consejos, al final la descartamos para comprarnos la Skandika primero (subasta Ebay) y luego la Coleman de USA.
Las del Decathlon no estan mal pero no son suelo bañera salvo las hinchables y mi mujer eso de los bichos lo lleva muy mal por eso no la compramos ahi.....de momento no es necesario pensar en otra,cuando cojais mas experiencia valorareis mejor si cambiar o no pues en marcas y precios hay un buen abanico donde elejir y lo primero es ir completando el equipo con aquellas cosas que realmente necesiteis,luego vendra el resto......paciencia y disfrutar al maximo del camping o de las acampadas si por la zona hay areas recreativas con zona para acampar,normalmente son municipales,tambien de la diputacion....:biggrin:
 
Hola! ante todo, nos presentamos! Un poco tarde, ya que ya llevamos 6 años por aquí leyendo pero nunca habíamos dicho nada. Pero mejor tarde que nunca jeje.

Somos una pareja con una enana de 2 añitos de Sabadell. Ya habíamos hecho camping anteriormente, con la típica 2 seconds, pero sin nuestra hija.

Éste agosto queremos empezar otra vez, pero con tienda nueva. Por mas que miro y remiro, me lío, y no se ni por donde empezar. Las que mas nos llaman la atención son las Outwell, en concreto la nevada sp. Solo necesitamos una habitación grande, o dos, y un pequeño espacio interior por si algún día hace frío o llueve, ya que su uso no será exclusivo para verano.

Algún consejillo?

Gracias y saludos!

P.D. Valoro bastante el tema espacio que ocupa la tienda plegada, ya que tengo un coche grande, pero no con un maletero muy útil, ya que es una berlina.
 
Pues un poco dificil con maletero pequeño poner muchas cosas.....pero bueno al lio.
Las Otwell ya sabes que son de lo mejorcito,si podeis permitiroslo adelante si no mirar Coleman,Obelink,Skandika etc.....mirar siempre que al menos sea para 4 para tener espacio para guardar cosas y por si algun dia os teneis que quedar dentro,no se las cosas que teneis pero piensa solamente por ahora en lo estrictamente necesario y posteriormente ya completareis segun vayais viendo necesidades,en el hilo " fotos de nuestras tiendas " puedes ver algunos conjuntos y haceros una idea....repito,no te calinentes mucho la cabeza y si Outwell te gusta a por ella :biggrin:
 
Pues un poco dificil con maletero pequeño poner muchas cosas.....pero bueno al lio.
Las Otwell ya sabes que son de lo mejorcito,si podeis permitiroslo adelante si no mirar Coleman,Obelink,Skandika etc.....mirar siempre que al menos sea para 4 para tener espacio para guardar cosas y por si algun dia os teneis que quedar dentro,no se las cosas que teneis pero piensa solamente por ahora en lo estrictamente necesario y posteriormente ya completareis segun vayais viendo necesidades,en el hilo " fotos de nuestras tiendas " puedes ver algunos conjuntos y haceros una idea....repito,no te calinentes mucho la cabeza y si Outwell te gusta a por ella :biggrin:

Gracias MANCEBO66 por tu respuesta.

Llevo toda la mañana mirando en varias webs y he encontrado en oferta la Outwell Lawndale 500, por 360€. Qué opinas de ella? Tiene un buen comedor y las habitaciones son grandes. Sobre el tejido y demás yo no entiendo mucho. Solo se que con la 2 seconds me ha caído un buen diluvio y nunca se me ha mojado nada....

Gracias de nuevo.
 
Pues con esta aun menos,la calidad en conjunto de las tiendas Outwell esta fuera de toda duda y aunque nosotros no tenemos Outwell,tenemos una Skandika y una Coleman,si he visto un par o tres de ellas en los pocos campings en que hemos estado y se nota....asi que si te gusta y la tienen en stock ve a por ella pues creo que esta descatalogada :thumbright:

P.D. no te preocupes por si esta descatalogada....la coleman que tenemos desde hace 6 meses ahora no la veo,pero no me preocupa
 
Hola! ante todo, nos presentamos! Un poco tarde, ya que ya llevamos 6 años por aquí leyendo pero nunca habíamos dicho nada. Pero mejor tarde que nunca jeje.

Somos una pareja con una enana de 2 añitos de Sabadell. Ya habíamos hecho camping anteriormente, con la típica 2 seconds, pero sin nuestra hija.

Éste agosto queremos empezar otra vez, pero con tienda nueva. Por mas que miro y remiro, me lío, y no se ni por donde empezar. Las que mas nos llaman la atención son las Outwell, en concreto la nevada sp. Solo necesitamos una habitación grande, o dos, y un pequeño espacio interior por si algún día hace frío o llueve, ya que su uso no será exclusivo para verano.

Algún consejillo?

Gracias y saludos!

P.D. Valoro bastante el tema espacio que ocupa la tienda plegada, ya que tengo un coche grande, pero no con un maletero muy útil, ya que es una berlina.

Bienvenidos!

La Outwell que indicas, Lawndale, esta muy bien y a buen precio. Imagino que la has visto en mucho camping,es una web muy seria. Ahí compre yo la mia. Y a riesgo de que los compañeros del foro me llamen pesado, te recomiendo que si te decides por esta tienda lo hagas junto con su footprint y su carpet. En muchocamping tienes todo el conjunto:

https://www.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-de-campana-outwell-lawndale

De todas formas mira más webs porque creo haber visto la tienda por debajo de 300€
 
Hola tigreblanco1975, gracias por contestar.

Hay mucha diferencia entre un tejito Outtex 4000 vs 3000? La Lawndale es 3000, y justo acabo de encontrar la whitecove 5, algo mas cara pero con tejido reflectante que supuestamente da menos calor. Realmente vale la pena ese incremento de precio?

Saludos.
 
Si me permites, en mi opinión no se diferencia en nada, es un pelín más grande el salón y los dormitorios creo que 5 o 10cm ambos, por lo tanto igual, el techo reflectante pienso que es puro marketing, si hace calor hará calor sea o no reflectante, y si luego vas a techar la parcela para evitar el sol directo y/o proteger de resina y/o evitar las cagadas de los pajaros eso de reflectante no añade ningún valor en ese caso, y la diferencia de precio es bastante, por lo tanto, en cuanto a la columna de 3000 a 4000 no se diferencia.
Creo que te he contestado. Jejejej
Saludos


Pd: otra cosa sería que la tienda fuera toda negra, entonces si hará más calor, el ejemplo lo tienes en los coches, en todos hace calor dentro cuando le pega el sol, pero los negros se llevan la palma.
 
Gracias Mancebo,lo de la tienda fue un impulso directo,que necesitábamos camping ya. Compramos y nos fuimos no podíamos esperar más para probarlo. Llevas mucho tiempo de camping?
 
En agosto 1 año......pero desde el pasado mes de agosto hasta la fecha ya hemos realizado unas cuantas:3 el pasado año,4 el presente....el proximo 31 o 1 nos volvemos air (Sierra Maria) y el 24 tambien de agosto a Sierra Espuña como ves el hecho de estar jubilado tiene sus ventajas,y el tener un hijo de 8 años la maxima motivacion:flipi:
 
Texto copiado de https://www.tamissportalmeria.com/exploreroutwell.htm


imaginedetalleawards.jpg
Material Exterior:
Todos los modelos Outwell incorporan en sus cubiertas el material Outtex, un tejido Anti ignifugo y muy resistente a los rayos UV constituido por hilo de 75 Deniers para una gran vida útil.
En condiciones normales el tejido Outtex, proporciona gran transpirabilidad optimizando la ventilación en los días calidos, y en condiciones húmedas, su capacidad hidrofugante deperla la humedad de la lluvia haciendo que resbale fuera de la cubierta en forma de grandes gotas.
outwellagua.jpg
Pero cuando la lluvia da paso a grandes precipitaciones, se convierte en impermeable con una columna de agua que oscila entre 3000 y 5000 mm, toda una garantía de estanqueidad ante las inclemencias.
 
Hola tigreblanco1975, gracias por contestar.

Hay mucha diferencia entre un tejito Outtex 4000 vs 3000? La Lawndale es 3000, y justo acabo de encontrar la whitecove 5, algo mas cara pero con tejido reflectante que supuestamente da menos calor. Realmente vale la pena ese incremento de precio?

Saludos.

El numero 3.000 o 4.000 que acompaña a la descripcion del tejido outtex hace referencia a la cabeza hidrostatica (columna de agua techo)

El mejor material para una tienda familiar son las que su tejido es dé algodón, ya que este es mejor aislante (tanto al frío como al calor) que el poliester o el nylon. El algodón es una tela transpirable y que puede absorber agua. Por ello, es menos probable que tenga un problema de condensación y es más duradero. Por contra, es mas pesado y caro.

Mi tienda es de Outtex Airtech Polycotton y corroboro lo que he dicho, sin buscar milagros, pero se nota ¿Merece la pena? Eso ya depende de cada uno.

Las tiendas que indicas en ambas el tejido es de poliéster
 
Cuanto hubiera cambiado la cosa de haber dispuesto de mas tiempo y como no de dinero....problablemente no tendria las dos tiendas o si,no se....
Pero las cosas vienen como vienen,pasamos de no tener planes para verano a casi finales de abril a decir el grupo en agosto camping,asi que todos a comprar todo el material necesario y como suele suceder no siempre cojes lo que mas te gustaria si no lo que dicta un presupuesto no muy largo y que tienes que repartir entre todo,pero no me arrepiento de nada,tengo lo que tengo y tratare de exprimirlo al maximo pero si la ocasion de cambiar llega.......:rolleyes:
 
En agosto 1 año......pero desde el pasado mes de agosto hasta la fecha ya hemos realizado unas cuantas:3 el pasado año,4 el presente....el proximo 31 o 1 nos volvemos air (Sierra Maria) y el 24 tambien de agosto a Sierra Espuña como ves el hecho de estar jubilado tiene sus ventajas,y el tener un hijo de 8 años la maxima motivacion:flipi:

Nosotros también nos estrenamos el año pasado. Nos fuimos en agosto a Puebla de Sanabria,muy bien,aunque estuvimos a 2 bajo cero,luego por Valladolid una temporada. Hasta hace poquito. Y este año al tener pocos días nos vamos a Benasque
 
Pues hay que aprovechar al maximo porque lo que no disfrutes ahora.......:rolleyes:
Nosotros aprovechamos fines de semana porque por Alicante hay varias zonas de acampada controlada y asi pasamos un buen finde y ademas barato....pero sin dejar la natacion que le toca viernes y sabado,exepto verano,asi que siempre que se presente la ocasion nos vamos jjjj :biggrin:
 
Ya estoy por aquí de nuevo. ¡Pedido realizado! Al final nos hemos vendado los ojos y hemos ido a por la whitecove 5. Tiene un comedor algo mas grande y en el maletero ocupa lo mismo.

Qué ganas de retomar el ir de camping!! mis padres me empezaron a llevar cuando tenía 2 años. Ahora tengo 34 y quiero que mi hija se lo pase en grande. Son momentos que te marcan y te crean muchísima nostalgia.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com