Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento.

Pues ya nos diras.....esperaremos esas fotos !
Todos los crios se lo pasan en grande en los campings o de acampada y la vuestra no sera una excepcion.....ya nos iras contando experiencias :flipi:
 
Cachissss!! El dia 4 estoy en Sierra Maria.....esperare a mirarlas el 6.....impaciente!:razz:
 
Nosotros ya tenemos camping! hemos reservado parcela en el Eurocamping en Sant Antoni de Calonge, es un camping muy plano, y con dos piscinas muy "apañás" para que mi hija se lo pase pipa. Qué ganas tengo de ir. Ah, por cierto... hice cambio de tienda y he acabado con una whitecove 6. Es enorme! Me ocupa buen parte del maletero. Así que ahora estoy buscando un cofre de techo para llevar mas trastos todavía.

Si tuviera un camión, también me faltaría espacio...
 
Nosotros salimos el 20 de agosto a Benicassim, vamos para 10 días y mucho me temo que no me cabe todo, me llevaré lo principal y al día siguiente volveré a Valencia a por más trastos. El día que me vaya más lejos tendré que poner un cofre de techo o hacer descartes. Ganas no me faltan de que llegue el dia.
 
Nosotros salimos el 31 y espero que con menos trastos que la ultima salida......nos dejamos el frigo en casa y quiza alguna cosa mas :eek:
 
Hola a todos,ya he vuelto ����. Hemos estado en el camping ciudad de Albarracín. Esta muy bien,hemos hecho muchas rutas y las instalaciones están muy muy bien. Volveremos
 
Hola a todos :
Me presento me llamo Pedro y quiero dar las gracias porque a base de leer estoy aprendiendo un montón , ahora a ponerlo en practica .
Un saludo
 
Hola a todos :
Me presento me llamo Pedro y quiero dar las gracias porque a base de leer estoy aprendiendo un montón , ahora a ponerlo en practica .
Un saludo
Bienvenido Pedro, ponte cómodo, aquí aprendemos todos de todos
 
Hola Luckyluke y bienvenido,saludos desde Alicante :salute: .....pues ya sabes,cualquier duda o pregunta que quieras hacer ....aqui estamos para ayudar :biggrin:
 
Marmahe......y esas fotos ? mañana pondre alguna de Sierra Maria
 
Estoy seleccionando alguna.......pero tambien pensando que el 24 volvemos a salir :cool:
 
Aqui estan las fotos de nuestra estancia en el camping Sierra Maria,el equipo sigue siendo el mismo solo cambia la disposicion pues hemos dejado el mueble auxiliar para la tienda para tenerlo todo mas ordenado
IMG_20180731_121108.jpg IMG_20180731_205201.jpg IMG_20180731_205241.jpg IMG_20180731_205424.jpg IMG_20180731_205558.jpg IMG_20180731_210603.jpg
 
IMG_20180801_101819_1.jpgIMG_20180804_233906.jpg

IMG_20180802_225349.jpg Me faltaban estas.....no son de la mejor calidad pero las que estan pasadas por photoescape no me deja ponerlas,incluidas las primeras....tengo que averiguar por que
 
Mancebo66, segurame te no te deje poner fotos, por el peso. Las tienes que reducir, puedes usar muchos programas on-line,

Suerte,
 
Tengo que ver,las fotos son las mismas unas aclaradas y otras no......cuando se descargan en el ordenador siempre oscurecen un poco y lo unico que hago es retocar claridad y contraste,pero comprobare.
Las de la camara pesan mas y hasta ahora no he tenido problemas....indagaremos :dontknow:
 
Buenos días,
Soy Ainara y acabo de unirme a este foro. Llevo ya años yendo de vacaciones de camping y es algo que me encanta. No se si es el hilo correcto pero necesitaba saber si alguien tiene el habitáculo fresh de 3x3 del Decathlon y ya no usa para comprarlo. Gracias, un saludo
 
Buenos dias Ainara y bienvenida al foro......si es el que yo me temo lo vas a tener mas que complicado, a ver si algun forero te puede ayudar pues estan solicitadisimos.....aunque si esto lo hubieras puesto en el general te lo verian mucho mas y tendrias mas opciones que aqui
 
Buenas!
Aprovecho mi primer mensaje para presentarme: Me llamo Xavi y soy de Lleida.
A finales del pasado verano nos estrenamos en el mundillo de las tiendas de campaña y estamos todavía bastante verdes (sólo hemos hecho 2 salidas cortas). Somos 2 adultos y 2 peques (7 y 8 años), tenemos una Quechua 4.2 del Decathlon y, de momento pocos accesorios más (a parte de una mesa plegable del siglo pasado) así que iré repasando todos los hilos del foro para coger ideas y ya os preguntaré todas mis 1000 dudas si no encuentro la respuesta antes, jajaja...
Saludos!
 
Bienvenid@s a los cinco o eso creo?? he perdido la cuenta??? un saludo desde Murcia.
Coincido con el color verde Sary23
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com