Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me presento

hola bienvenida :)

la ITV a las caravanas se tiene que pasar a los 6 años despues de la primera matriculacion. Y luego cada 2 años. Osea si la caravana tiene 20 años y esta sin matricular y la matriculas, hasta el año 26 no te tocará pasar la ITV.

Saludos.
:cheers:GRACIAS, esto se llama eficiencia y lo demas tonterías.

La zona en la que hemos pensado ir este año es entre Santander y Palencia, a patear al monte. Alguno habeís estado por esa zona?
Nosotros llevabamos años yendo a Valderejo que no he visto por ahí ningun comentario y la verdad es que es un sitio precioso a 1/2 hora de Miranda de Ebro y 5 mn. delparque natural ,con un montón de rutas marcadas y el camping es ideal si llevaís crios pequeños porque es tranquilillo y con actividades para ellos.
:flower:
 
REAL DECRETO 2042/1994, DE 14 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE REGULA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS (BOE núm. 275, de 17 de noviembre de 1994)

(Redactado conforme a las modificaciones introducidas por el Real Decreto 1357/1998 , de 26 de junio - BOE núm. 158, de 3 de julio-, por el Real Decreto 2822/1998 , de 23 de diciembre - BOE núm. 22, de 26 de enero de 1999- , por el Real Decreto 711/2006 , de 9 de junio -BOE núm. 147, de 21 de junio- y por el Real Decreto 224/2008, de 15 de febrero -BOE núm. 69, de 20 de marzo-)


ARTÍCULO 6.
1. La inspección técnica periódica de los vehículos se hará con la siguiente frecuencia:

i) Caravanas remolcadas de MMA > 750 kg.
Antigüedad:
Hasta seis años: exento.
De más de seis años: bienal.

 
Para rocigalgo.... ¿ quieres decir que en agosto estará a tope?
Nosotros de normal a los campings de interior que vamos no suelen estar tan llenos como los macrocampings de costa, nos gustan mas tranquilitos....
 
Por cierto que veo que teneís todos marcados el lugar de procedencia, yo aun no se manejar el foro ni la ficha pero os cuento que soy navarrica por si quereís alguna información de la zona. ¿vale?
 
Menos mal que mi marido tiene mas memoria que yo , el camping en cuestión se llama Valderrible en un valle con el mismo nombre.¿Os suena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com