Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola. Me Presento.

Zorkox

calladit@
Hola a tod@s. Mi mujer y yo por fin tenemos tiempo para disfrutar de nuestro tiempo y para disfrutarlo más y mejor hemos comprado una caravana. Amigos desde siempre de la acampada y de los campings, tienda cuando éramos más jóvenes y el niño más pequeño, posteriormente bungalows y ahora nos hemos pasado a la caravana. Espero aprender con vuestros post y aportar mi granito de arena al foro.
Saludos.
 
Hola y bienvenido a esta casa. :)
Aquí lo pasamos bien y se aprenden cosas. :)

Saludos y Suerte.
.
 
Bienvenidos!! De que zona sois?
 
Bienvenidos, cuenta cuenta, por aquí somos muy cotillas,

Que caravana, tractor, de que zona,

Que lo disfrutes mucho,
 
Saludos y bienvenidos. Que caravana habeis comprado? Cuenta, cuenta... :cervezas:
 
Hola a todos. Contestando a vuestras preguntas os diré que vivimos en Madrid y hemos adquirido una caravana, concretamente la Sterckeman 420. Esperando se levanten los cierres perimetrales para salir con ella y disfrutar de nuestra primera experiencia en eso de llevar la casa sobre ruedas.
Gracias por la bienvenida.
 
No esperes más para estrenar mejor cerca de casa en Madrid tenéis unos cuantos campings y como dice Miguel Ríos bienvenidos
 
Bienvenidos al foro. Un saludo desde el norte.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenidos al foro, a disfrutar del camping cuando nos dejen!..
 
Hola a todos. Contestando a vuestras preguntas os diré que vivimos en Madrid y hemos adquirido una caravana, concretamente la Sterckeman 420. Esperando se levanten los cierres perimetrales para salir con ella y disfrutar de nuestra primera experiencia en eso de llevar la casa sobre ruedas.
Gracias por la bienvenida.
Hola bienvenidos. Por aquí otra Sterckeman 420, en mi caso Starlett 19'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com