Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento!!

ananita

reencontrándome
Hola, muy buenos días.

Acabo de ver el mensaje de que mi usuario ha sido dado de alta, y lo primero que he hecho ha sido entrar!

Trabajo en una tienda de telecomunicaciones dirigida a todo tipo de ocio, por lo que controlo bastante sobre temas de radiofrecuencia y otros aspectos esenciales para aventuras por parajes desconocidos jeje

Un placer, espero formar parte de esta increíble comunidad y poder aportar mi granito de arena! :caricia::adios:
 
Saludos y bienvenida, pero creo que con lo cotillas que somos :inocente: , pienso que nos deberías de indicar que elemento de acampada tienes, mas que tu curro, pero de todas maneras un saludo y bienvenida.
 
Muchas gracias por la acogida!!! :love:

Pues lo cierto es que soy algo novata/pordiosera, ya que muchas veces tiro de forma espontánea con mi pareja sin saber muy bien el rumbo, pero siempre acabamos por Asturias, Cantabria y todo el norte peninsular. Muchas de las veces dormimos directamente en el coche (lo típico de tumbar los asientos y poner un colchón hinchable relativamente cómodo).

Acampar como tal o lo hacemos a modo cutre con la típica quechua MH100 del decathlon, ya que para nosotros nos llega y al ser jóvenes no nos duele mucho el cuerpo aun jajaja Cuando vamos con amigos sí que nos lo curramos algo más, pero ya digo, lo que me apasiona es el mundo de los walkies.

También estamos mirando de buscar una furgo y camperizarla nosotros mismos, porque el coche está bien, pero cada cosa para lo que es jajaja
 
Buenas, bien venida al foro. ¿ Como hacéis para la higiene personal con esos medios de acampada ? Saludos.
 
Pues depende de la situación... En verano tiramos mucho de las duchas públicas en zonas de playa, o, sino, siempre buscamos alguna actividad como barranquismo o así, y, aparte de la experiencia, usamos las duchas de los vestuarios.
 
Bienvenida y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Muchas gracias por la acogida!!! :love:

Pues lo cierto es que soy algo novata/pordiosera, ya que muchas veces tiro de forma espontánea con mi pareja sin saber muy bien el rumbo, pero siempre acabamos por Asturias, Cantabria y todo el norte peninsular. Muchas de las veces dormimos directamente en el coche (lo típico de tumbar los asientos y poner un colchón hinchable relativamente cómodo).

Acampar como tal o lo hacemos a modo cutre con la típica quechua MH100 del decathlon, ya que para nosotros nos llega y al ser jóvenes no nos duele mucho el cuerpo aun jajaja Cuando vamos con amigos sí que nos lo curramos algo más, pero ya digo, lo que me apasiona es el mundo de los walkies.

También estamos mirando de buscar una furgo y camperizarla nosotros mismos, porque el coche está bien, pero cada cosa para lo que es jajaja
Hola Ananita! Que tal?!
Podrias recomendarme unos walkies que vayan bien y valgan la pena???
Que tengan buen alcance y sean buenos..
He estado mirando alguno pero prefiero preguntarte...
Un saludo!!
 
Hola Ananita! Que tal?!
Podrias recomendarme unos walkies que vayan bien y valgan la pena???
Que tengan buen alcance y sean buenos..
He estado mirando alguno pero prefiero preguntarte...
Un saludo!!
Hola!! Claro que sí :biggrin:

Pues aquí entran en juego varios factores. Para un uso recreativo de ir de ruta por la montaña o findes de ocio así, lo mejor es que te pilles un pmr, ya que son de licencia libre y dan más juego para experimentar. Los profesionales de banda restringida tienen mejores prestaciones, pero mejor dejárselos a profesionales (staff de eventos, fuerzas del estado...).

Hay pmr muy buenos en el mercado, pero yo te recomiendo mucho la marca motorola, ya que dan muy buenos resultados por un precio bastante decente. El alcance de la gran parte rondan los 10 kilómetros, pero debes tener en cuenta que esto dependerá mucho de las condiciones meteorológicas y de la geografía del lugar... puede limitarse este alcance o llegar mucho más lejos!

Si te tuviera que recomendar unos modelos específicos, la serie XT460, XT420 y así va bastante bien, pero tienes modelos mucho más económicos de la marca que para jugar un rato bien valen la pena. Ten en cuenta que mínimo debes comprar un cargador, ya que es un error que muchos cometemos la primera vez porque se pueden comprar con y sin jajajajaja

Te dejo esta página para que le eches un ojo, están varios en oferta por lo que si estás decidido, yo aprovecharía (aunque viene el blackfriday ahí, otro buen momento para pillarse uno): Walkies PMR446 Sin Licencia

Espero haberte ayudado algo, pero pregúntame lo que quieras!! Dentro de lo que sé, te ayudo en lo que pueda jajaja

Un saludo!! :caricia:
 
Bienvenid@s y a disfrutar.
Un saludo desde Badajoz.
 
Hola y bienvenida, lo de dormir es relativo con la edad… a los 20 dormir bajo las estrellas es lo más, a los 30 si quieres verlas sales de la tienda un rato y a dormir adentro por si refresca, a los 40 un colchón bueno empieza a ser importante y a partir de hay ya no te cuento, cuanto más duros los huesos más blandita la cama jjjjjjjj,

Lo importante no es como lo haces, a pelo, en tienda, caravana o auto, lo importante es disfrutar. Un saludo.
 
Hola y bienvenida, lo de dormir es relativo con la edad… a los 20 dormir bajo las estrellas es lo más, a los 30 si quieres verlas sales de la tienda un rato y a dormir adentro por si refresca, a los 40 un colchón bueno empieza a ser importante y a partir de hay ya no te cuento, cuanto más duros los huesos más blandita la cama jjjjjjjj,

Lo importante no es como lo haces, a pelo, en tienda, caravana o auto, lo importante es disfrutar. Un saludo.
Y tanto! por eso estamos empezando a buscar alternativas más cómodas jajaja muchas gracias :love4:
 
Pues depende de la situación... En verano tiramos mucho de las duchas públicas en zonas de playa, o, sino, siempre buscamos alguna actividad como barranquismo o así, y, aparte de la experiencia, usamos las duchas de los vestuarios.
Di que si, a la aventura y buscándose las mañas....
Bienvenida ?
 
Hola @ananita podrías recomendarme algún walkie económico para los niños? Gracias
Hola! Claro que sí. :)

En este caso debemos entender el walkie como un juguete. Lo único que debemos tener en cuenta es que sea ligerito y pequeño, adaptado a sus manos. En Amazon hay infinidad de ellos, y, para esto, bien valen. Por 20 o 30 euros puedes conseguir la pareja perfectamente.

No son necesarias características avanzadas, ya que, cuantos menos botones, mejor. Son muy fáciles de usar, ya están diseñados para niños muy pequeños.

Como recomendación, te diría que los busques de algún color bonito y que tenga alguna opción como linterna y cordel para colgarse, ya que así a los peques les llama más la atención y les gustarán más. Si les gusta el mundillo ya habrá tiempo para invertir en cosas mejores en el futuro.

Espero haberme explicado bien! Cualquier cosa, me dices. :caricia:
 
Hola! Claro que sí. :)

En este caso debemos entender el walkie como un juguete. Lo único que debemos tener en cuenta es que sea ligerito y pequeño, adaptado a sus manos. En Amazon hay infinidad de ellos, y, para esto, bien valen. Por 20 o 30 euros puedes conseguir la pareja perfectamente.

No son necesarias características avanzadas, ya que, cuantos menos botones, mejor. Son muy fáciles de usar, ya están diseñados para niños muy pequeños.

Como recomendación, te diría que los busques de algún color bonito y que tenga alguna opción como linterna y cordel para colgarse, ya que así a los peques les llama más la atención y les gustarán más. Si les gusta el mundillo ya habrá tiempo para invertir en cosas mejores en el futuro.

Espero haberme explicado bien! Cualquier cosa, me dices. :caricia:
Muchas gracias, echaré un vistazo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com